ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EXAMEN DE RUTA DE MEJORA TERCER AÑO


Enviado por   •  25 de Junio de 2015  •  253 Palabras (2 Páginas)  •  199 Visitas

Página 1 de 2

EXAMEN DE RUTA DE MEJORA 2014-2015

ESCRITURA (MAYO) TERCER GRADO

NOMBRE: ________________________ ____________________ SECCIÓN: ________

1.- INSTRUCCIONES: Observa los enunciados y ordénalos correctamente en las líneas de abajo.

_- No podemos hacer otra cosa. Los dejaremos en el bosque con la esperanza de que alguien de buen corazón y mejor situación que nosotros puedan hacerse cargo de ellos, dijo la madre.

Había una vez un leñador y su esposa que vivían en el bosque en una humilde cabaña con sus dos hijos, Hänsel y Gretel. Trabajaban mucho para darles de comer pero nunca ganaban lo suficiente. Un día viendo que ya no eran capaces de alimentarlos y que los niños pasaban mucha hambre, el matrimonio se sentó a la mesa y amargamente tuvo que tomar una decisión.

______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

2.- INSTRUCCIONES: Observa en el fragmento del texto las palabras en negritas, encuentra el error y corrígelas en las líneas de abajo.

Así que los niños andubieron perdidos por el vosque hasta que estuvieron exhaustos y no pudieron dar un paso más del ambre que tenían. Justo entonces, se encontraron con una casa de ensueño hecha de pan y cubierta de bizcocho y cuyas bentanas eran de azúcar. Tenían tanta hambre, que enseguida se lanzaron a comer sobre ella. De repente se abrió la puerta de la casa y salió de ella una bieja que parecía amable.

______________________ ________________________ ________________________

________________________________ ________________________________

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com