ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejemplo De Discursos Politicos


Enviado por   •  17 de Junio de 2014  •  310 Palabras (2 Páginas)  •  1.561 Visitas

Página 1 de 2

futuro mejor.

Es por ello que la asociación de jóvenes cooperativistas hemos decidido participar en estas elecciones, porque estamos seguros de que sabemos qué hacer para lograr ese futuro mejor, pero además, lo que marca el gran cambio, es que sabemos cómo hacerlo.

El qué hacer está presente en nuestros proyectos. Proyectos que no se inventaron de la nada, no son producto de un iluminado que trabaja sola o sólo, o elegidos al azar; nuestros proyectos surgieron de nuestros asociados, de ustedes, de la conversación diaria, en el día a día, en el mano a mano. Nuestro equipo de trabajo fue reuniendo necesidades presentes y futuras que debemos satisfacer. Necesidades que cada uno de nosotros ve a diario, y de esa manera surgieron nuestros proyectos institucionales, que comprenden la creación de competencias intercursos a lo largo de todo el año, en las cuales cada división dará lo mejor de sí y demostrará unión, compromiso, respeto y creatividad en una sana competencia, que paralelamente se relacionaría con el “cambio de rutina” que proponemos, donde una vez al mes profesionales nos informarán y capacitarán acerca de temas relevantes para todos.

Por otro lado, también proponemos una “reconstrucción sanitaria” para la institución, y la incorporación de nuevos juegos en los intercursos, además de participar en su organización.

Dentro de los proyectos comunitarios, proponemos continuar con “desembólsate”, en su nueva faceta de reciclado. Debemos ser consientes que somos quiénes generamos la basura y debemos aceptar y cambiar de actitud.

Desde los pueblos más grandes hasta las más pequeñas comunidades debemos tratar de buscar las mejores soluciones a los problemas que plantea la basura urbana y a este problema es al que pretendemos dar solución.

“S.O.S mascotas” es otro de nuestros proyectos, y consiste en crear un sistema de trabajo entre profesionales y concientización de los integrantes de la cooperativa, y todo aquel que le interese colaborar, con el objetivo de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com