ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejemplo de redacción mediante hechos.


Enviado por   •  31 de Octubre de 2016  •  Tareas  •  395 Palabras (2 Páginas)  •  185 Visitas

Página 1 de 2

Niño testigo

En la madrugada del 1 de septiembre en la calle sur 135, interior 165, col. Ramos Millán, del. Iztacalco fue cometido un asesinato del cual fue testigo un niño.

Óscar, de 7 años, esa madrugada salió al baño al tiempo que tres sujetos entraban en la casa, Temeroso, observó a través de una rendija que uno de ellos golpeaba y estrangulaba a su madre, mientras los otros dos registrando el cuarto como buscando algo. Después de que los maleantes se fueron entró a auxiliar a su madre, que se encontraba tirada sin vida.

En el SEMEFEO confirmaron que la señora Luciana Gómez López, de 35 años, había muerto por asfixia, además encontraron dentro de su boca una fotografía de su marido. A su vez, la Procuraduría Capitalina inició las investigaciones; sospechaban que el motivo del crimen había sido robarle a la señora 28 mil pesos.

Cuando sepultaban a la mujer, el niño Óscar le dijo a su padre: -Papá, yo sé quién mató a mi mamá, el papá de un compañero de la escuela, el taquero. El hombre acudió inmediatamente a las autoridades quienes armaron un operativo para detener a Claudio Jacobo Rodríguez Ávila, de 35 años, quien trabaja en la taquería Aranda. También se percataron de que Claudio Jacobo y Luciana habían mantenido una relación amorosa durante dos meses y que probablemente habían terminado.

http://spanish.xinhuanet.com/2016-04/20/c_135295162.htm 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (38.5 Kb)   docx (8.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com