ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejemplos De Textos Oniricos


Enviado por   •  1 de Diciembre de 2013  •  267 Palabras (2 Páginas)  •  453 Visitas

Página 1 de 2

Ejemplos Mundo Onírico

Alicia en el país de las maravillas

"Era otra vez el Conejo Blanco, que volvía saltando poco a poco y mirando ansiosamente a uno y otro lado como si estuviera buscando algo. Alicia oyó que mascullaba para sus adentros: "¡Ay, la Duquesa! ¡La Duquesa! ¡Por vida de mis queridas patitas! ¡Ay de mi piel y de mis bigotes! ¡Estoy tan seguro de que me mandará ejecutar como de que los grillos son grillos! ¡Dónde diablos puedo haberlos dejado caer! ¡ dónde, dónde!". Alicia adivinó al instante que lo que estaba buscando eran el abanico y el par de guantes blancos de cabritilla, y con la mejor disposición se puso ella también a mirar por todas partes, sin resultado alguno, pues no aparecían por ningún lado."

El Origen

El protagonista se filtra ilegalmente en la mente de las personas para sacar o poner información utilizando un aparato que funciona como si a esa persona le inyectaran algo en el cuerpo para poder acompañar al protagonista en los sueños donde se infiltra. La chica joven es la que lo ayuda a crear los edificios de los sueños que él crea para poner edificios en los sueños de otras personas donde él crea conveniente.

La última niebla

La obra desarrolla básicamente la problemática de una mujer burguesa de principios de siglo, quien enfrenta una situación de frustración y soledad, producto de una relación conyugal que no satisface sus anhelos de comunicación y amor. Como consecuencia, tras un encuentro con un hombre, fantasea e idealiza el resto de su vida sobre lo que pudo ser en su vida pasional y no fue.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com