ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Abuelo Mas Loco Del Mundo


Enviado por   •  14 de Junio de 2013  •  447 Palabras (2 Páginas)  •  820 Visitas

Página 1 de 2

80supe qué hacer, si reír o correr o gritar o abrazara Gabriela o darle un beso.El abuelo salió por fin del agua y empezó a darsaltitos para tratar de secarse un poco. La señoraRosario, quien por lo visto ya lo conocía muybien y se había venido preparada, sacó una toallade su bolso y lo ayudó a secarse.

Ah!

dijo el abuelo

. ¡Qué noche increíble!¿Lo vieron, eh? ¿Lo vieron?Contestamos que sí.El abuelo respiró muy profundamente,tragándose el aire de la noche, el olor a sal yhasta el brillo de las estrellas. Se vistiórápidamente, se nos acercó y nos agarró a losdos.

La magia

dijo-, siempre está ahí, si uno sabedónde buscarla.Miré la superficie oscura de nuevo. Queríapreguntarle muchísimas cosas sobre las lucecitasfosforescentes, la magia, la vida y todo, pero nome animé; sabía que había una explicación paralo que habíamos visto, pero pensé que a vecessaber el secreto de las cosas puede arruinarlas.

No querés saber?

preguntó el abueloadivinando mis pensamientos.

No, ahora no... después

contesté.

Mejor así

sonrió y se fue otra vez con laseñora Rosario, dejándonos solos.

81Vi que Gabriela me miraba y me sonreía, así quele agarré una mano y empezamos a seguir lashuellas iluminadas de esos viejos locos que ahoracantaban juntos una antigua canción.

El abuelo mas loco

Después de esa noche pasaron otras yotras hastaque mis vacaciones llegaron a su final.En esos días hicimos muchas cosas: pinté uncuadro, seguí viendo a Gabriela todo el tiempo yayudé al abuelo a construir su último graninvento: una especie de máquina llena de tubosde goma que iba a servir para pintar cuadrosautomáticos.Orgulloso, el abuelo no había querido probarlahasta que llegara papá, diciéndome que lo queríasoprender. Pero finalmente, cuando papá vino abuscarme, Felipe cambió de idea y decidióesperar un poco más.Esa tarde salí a caminar para despedirme deGabriela y prometimos que nos íbamos a escribirmuchísimas cartas y que yo volvería en lasvacaciones de verano.Después me despedí del

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com