ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Bueno El Malo Y El Multiplex


Enviado por   •  18 de Septiembre de 2013  •  370 Palabras (2 Páginas)  •  386 Visitas

Página 1 de 2

Marke Kermode utiliza varios ejemplos que respaldan dicho punto de vista y una de ellas es que la película “Piratas del Caribe” se mostró como una película que supuestamente la gente disfrutó pero que no fue así ya que la gente estaba sujeta a una expectativa limitada. El autor define expectativa limitada como una mala evaluación que tenemos frente una película, ya que podemos decir que realmente nos gustó una película pero realmente no lo hicimos. (Kermode, 2011)

La película “Pearl Harbor” se mostró como un típico ejemplo de una película que impresiono al público por medio de su publicidad, efectos especiales y por una gran cantidad de dinero invertida. Pero la película tenía un contenido mediocre.

El autor nombra la película “El Origen” como una película que tuvo éxito por haber gastado el suficiente dinero en casting y demás. Y por tener un buen guion, lo que quiere decir que si el contenido de la película es realmente bueno puede que la película tenga un éxito total.

Hoy en día se asume como un riesgo producir películas que tienen un contenido realmente bueno, pero que cuentan con poco presupuesto, pocos efectos etc. Por qué puede que el público no se fije en este tipo de filmes y no genere tantas ganancias.

El autor Marke Kermode resalta que hoy en día la gente piensa que las películas en las que invierten grandes cantidades de dinero en producción, casting y efectos son buenas. Por lo tanto los directores de cine últimamente nos han presentado películas con contenido pobre.

El autor toma como fuente varios éxitos cinematográficos tales como: “Transformes”, “Piratas del caribe” (PDC3), “El Origen”, “Bad Boys”, “007”, “Pearl Harbor” y en base a estas películas basa sus argumentos y críticas.

El texto demostró que hoy en día el público del cine es un poco conformista y le hizo caer en cuenta al lector que hay que cambiar esto. El autor utiliza muy buenos ejemplos ya que son ejemplos actualizados y que no desconoce nadie. Me pareció importante ya que hoy en día nos estamos dejando influir por este tipo de cosas y ciegamente no nos damos cuenta. Pero que fácilmente podemos cambiar para que esto deje de suceder.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com