ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MALOS MODALES


Enviado por   •  24 de Marzo de 2014  •  699 Palabras (3 Páginas)  •  583 Visitas

Página 1 de 3

Mis 3 Castigos Cotidianos

Si eres de los que crees que no he empezado a escribir y ya me estoy VOMITANDO; pues es culpa de mamá… ya que me esta CAGANDO.

Se hace muy difícil establecer cuál de todos los jodidos malos hábitos y malas costumbres se pueden considerar como un atentado al catálogo de urbanidad, que se ha aspirado a lo largo de los tiempos. Manteniendo el perfil de orden y glamour que debe identifica a una persona “culta y educada”.

Tal parece que los malos modales que me rodean, no superan los malos hábitos a los que tengo que enfrentarme a diario en mi hermoso hogar, el maldito trabajo o mi querida universidad. Hábitos y modales que no siempre son propios de mí; y eso me hace sentir más tranquilo… Pues a cualquiera que le contara los olores que inhalo y exhalo en mi vida cotidiana, pensaría que trabajo limpiándole el jopo a TANTOR en el Zoológico.

En mi casa el despertador es mi hermosa tía Betty, poseedora de un don en el “Ortega” sublime y ensordecedor; que sin temor a equivocarme, cualquier demente pensaría que tiene a Tito Puente encarnado en su poderoso sonido que despide a eso de las 6 de la mañana…. En conclusión, no hay timbal que la supere.

Si por mi casa llueve, en el trabajo no escampa… Mi gran amiga Andrea tiene una halitosis que me conmueve, me pone de mal humor, siento que el mundo se me va, quisiera cortarme las venas, me quiero tirar por la ventana etc. etc. Es tan fuerte su poder bucal que si se presentara en “Yo me llamo” la diva le diría: “Sabes una cosa mamasita…. Tu voz no me gusto, pero tu aliento me erizo”. estoy que “jocosamente” le digo: “Andre por favor no más saludos de besitos… Mejor tírame un Peito”. Créanme que es un ESPANTO, es un HORROR, la ofensa de ese olor.

Pero ahí no queda todo…. (T_T)….. ya cuando siento que me libero de aquellos dos “Monstros” toca llegar a mi último CALVARIO, porque si por mi casa llueve y en mi trabajo no escampa; la Americana es un total DILUVIO. Tanto así que yo la describiría como el “Arca de Noe” (todo animal que entra allí, se salva) y digo que se salva, porque si los semestres dependieran del grado de higiene personal lo que es Javib, Leonardo y Efraín estuvieran todavía en Segundo, y OJO!!! Debiendo materias del primero.

De las mujeres de la clase ni hablar… más de una me demandaría cito aquí los olores que despide la “Brecha de la Vida”.

Es a raíz de esos malos hábitos, como lo son: Pear, Eructar, Estornudar, Cagar, e inclusive hasta Culiar (este último de vital importancia y no tan malo como los otros, pero que se convierte en un TSUNAMI si los haces en público, o si das ‘boleta’ en alguna chiva rumbera parte publica de nuestra linda y calurosa ciudad como Barranquilla, donde las “mamaderas de gallo” no se

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com