ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Malos hábitos


Enviado por   •  21 de Septiembre de 2013  •  925 Palabras (4 Páginas)  •  444 Visitas

Página 1 de 4

PERSONALIDAD MARCADA

El mundo se forma de seres vivos y seres pensantes, entonces el mundo podría vivir en armonía. Si somos seres pensantes, ¿Por qué no usamos a toda capacidad nuestro intelecto? ¡Que! ¿Solo por que utilizamos una pequeña parte de este nos creemos superiores a las otras especies? Pues no es así, somos una especie cuyas capacidades las utilizamos en pura bazofia, y si nuestra capacidad intelectual es “alta” no la utilizamos adecuadamente. Nos podemos catalogar como seres humanos o seres pensantes, pero no es así, ya que tenemos una forma de ver la vida, de pensar, una forma tan mediocre de vivir que a lo mínimo que aspiramos es tener una “educación escolar y una vida”, pero ni eso logramos. Nuestro “educación”, que digo educación, nuestro comportamiento es tan bajo que nos superan por mucho los animales, a quienes según nosotros consideramos seres irracionales.

El ser vivo tiene muchos defectos y a estos los podemos generalizar como malos hábitos, pero ¿los malos hábitos definen la personalidad de un individuo? Por años, nuestros malos hábitos, costumbres y estilo de vida nos marcan, pero no tanto como nuestro desagradable comportamiento, cuyo comportamiento llega más bajo que el abisal del universo. Nuestros hábitos erróneos son imperfecciones de la sociedad, son como granitos en el rostro de una “súper modelo”, son esos defectos tan grandes que prácticamente nos convierten en los seres más inmorales en el planeta tierra. La imperfección es tan inherente a nosotros que la palabra perfección sería una utopía, sería algo tan fantasioso que solo soñarlo se hace imposible, ya que en nuestro ser jamás existirá ni conocerá la perfección.

Los hábitos positivos fueron creados y planificados para el buen vivir de la humanidad, pero estos han sido modificados y degradamos por seres que nos consideramos racionales, que por nuestras incompetencias nos hemos rebajado tanto que los buenos hábitos y valores han quedado rezagados en la parte más oscura de la sociedad. Ni cien años, ni mil, más bien, todo lo que nos queda de vida a cada uno de nosotros será suficiente para ahogar en el abisal del océano nuestros hábitos tan patéticos, erróneos y desagradables y borrar de la historia los tropiezos que hemos dado en ella. En esta sociedad hay tanto buenos como malos hábitos, nosotros como responsables del desarrollo, formación y crecimiento de la sociedad nos enfocáramos más en lo positivo y beneficio y dejar atrás lo erróneo y los defectos socialistas.

Nosotros deberíamos ser domesticados y los animales educados y tal vez así aprendamos algo de ellos, ya que ellos tienen mejores hábitos que nosotros .Se ha dicho que los seres humanos somos criaturas de hábitos; muchos de nuestras prácticas y actos se vuelven automáticas y con frecuencia ni siquiera estamos consientes de que haremos ciertas cosas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com