ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Caudillo Del Mal


Enviado por   •  1 de Julio de 2013  •  339 Palabras (2 Páginas)  •  341 Visitas

Página 1 de 2

SÍNTESIS

INTRODUCCION

Este libro habla prácticamente de la vida y obra de Adolf Hitler, acontecimientos que marcaron su vida, experiencias, datos ocultos y teorías acerca de su muerte. Todo esto, se liga hacia un solo punto que es tratar de descubrir el POR QUÉ de su comportamiento, su ideología, personalidad y de la misma forma argumentar (no justificar) sus acciones.

CONTENIDO

Sin duda, una de las peores y mas crueles etapas ocurridas en la historia de la humanidad fue la ideada, planificada y solapada por aquel hombre frío y misterioso conocido como “El Führer”. Él creía en que la supremacía de la raza humana se debía al origen de esta y no a su credo y raciocinio. Mencionan también, que Hitler logró manipular a miles de seres humanos para que respaldaran sus actos, rebajando al mismo hombre a un subnivel. En el libro “El Caudillo del Mal” se narra la vida, infancia, adolescencia y la manera en que llego al poder y logró imponer sus ideales tales como ataques dirigidos hacia Rusia y el desarrollo de la sangrienta e inhumana Segunda Guerra Mundial.

Adolf Hitler nació el 20 de abril de 1889 en un pueblo llamado Braunau, a las orillas del río Inn en Austria. Según lo aquí escrito, el reino de Hungría y el imperio de Austria no prosperaron debido a los diferentes conflictos existentes en la sociedad en común y Austria lo único que buscaba era estabilidad en su nación. La unión de las dos naciones culminó un año después de que finalizara la Primera Guerra Mundial.

El Führer creció en un hogar humilde pero con todo lo necesario para llevar una vida digna, fue un niño especial y muy diferente a los demás; opinión basada en su complicado comportamiento y su renuente carácter que se hizo notar desde temprana edad. Ponía atención en materias que eran de su interés tales como Historia (de los germanos) y música (las óperas de Wagner). En su infancia fue constantemente golpeado por su padre como resultado de su mal comportamiento ya antes mencionado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com