ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Compost


Enviado por   •  22 de Julio de 2013  •  255 Palabras (2 Páginas)  •  232 Visitas

Página 1 de 2

ESTRUCTURA DEL PROYECTO AMBIENTAL

INTRODUCCIÓN:

El Compost es la herramienta más importante para involucrar al estudiante de una forma permanente en un contacto sano y educativo con su medio ambiente.

Este tipo de proyecto se realiza con la finalidad de construir aprendizajes vivenciales en los estudiantes; así como aplicar los conocimientos teóricos del área de Ciencia Científica y Ambiental.

Los proyectos agropecuarios en nuestro instituto José Jiménez Borja buscan la práctica de conocimientos, destrezas y habilidades en los estudiantes, los cuales se han iniciado en el año 2013 con la elaboración de abono orgánico, con la finalidad de enseñar y aprender en forma práctica ejes temáticos como actividades económicas productivas, el suelo, los alimentos, las plantas, el agua, etc. Ello desde una perspectiva de desarrollo sostenible de las prácticas agrícolas, mediante la implantación de una agricultura ecológica y el consumo de alimentos orgánicos.

1. TÍTULO DEL PROYECTO

 MI FUTURO BIOHUERTO

2. INTEGRANTES

a) Garay Ticona , Milagros Erika

b) Guillermo Morales , Carol

c) Lipe Ramirez , Judith Milena

d) Mamani , Minerva

e) Mamani Gutierrez, Lizet

f) Quiñones ,Lorena

g) Quispe , Barcelona

h) Sacari ,Rosa

i) Saurino , Diana

j) Tiznado , Lides

k) Vilca , Yackelin

l) Zenton , Yessenia

3. CONTEXTO DE LA INVESTIGACIÓN:

Como era antes y los antecedentes del lugar

Era un sitio abandonado, con mucha basura, un descampado en el cual se dejaban las cosas que ya no eran útiles.(sillas viejas ,mesas, palos ,etc) . Era el hogar de las mascotas del instituto José Jiménez Borja.

Se realizó a lado del complejo deportivo del Instituto José Jiménez Borja, se necesitaron de palas, picos además que cada grupo y integrante tuvo que traer disposiciones de frutas, verduras, hojas secas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com