ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Cuarto Rey Mago


Enviado por   •  5 de Diciembre de 2012  •  240 Palabras (1 Páginas)  •  1.269 Visitas

El Cuarto Rey Mago

La obra está titulada El Cuarto Rey Mago fue dirigida por Miguel Figueroa. Esta obra fue presentada en el teatro Ramón Frade a las 10:30 a.m. Fue representada por varios actores; el primer protagonista lo fue Reinaldo, quien fue el que hiso el papel del cuarto rey, Atabar. Los protagonistas secundarios fueron los tres reyes magos, quienes hicieron el papel de Melchor, Gaspar y Baltasar. Los protagonistas terciarios eran: La reina Diana, la bruja Veliar, el sirviente de Atabar (Orontes), Sara y Barú.

La obra se representa en el tiempo del nacimiento de Jesús. La misma trató sobre cuatro reyes magos en busca de un niño cuyo que se oía decir que era el rey de Israel, el rey de reyes. Estos tres reyes magos (Melchor, Gaspar y Baltasar) son guiados por una estrella hacia Belén donde se encuentra el pesebre donde Jesús nació. El cuarto Rey, Atabar, no pudo llegar donde los otros tres reyes ya que en su caminar se encontró una colonia donde vivía mucha gente con diferentes tipos de enfermedades y pobresa. Al Atabar ver eso se decide quedar a ayudarlos.

Luego de haber visto la obra, se puede concluir que fue una excelente presentación muy interesante. En los aspectos de las vestimentas fue muy impresionante la forma en el que los hicieron, fueron bien elaborados. Definitivamente si volvieran a dar volvería a ir e incito a que la gente valla.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com