ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Dulce Y Cruel Principe


Enviado por   •  2 de Julio de 2014  •  534 Palabras (3 Páginas)  •  284 Visitas

Página 1 de 3

EL DULCE Y CRUEL PRINCIPE

El príncipe que estaba enamorado de una chica, siempre la veía desde su alta torre, ella era muy linda, de cabello oscuro, sus ojos muy claros, su piel pálida y sonreía a cada instante. Parecía no tener preocupaciones, era feliz. Al parecer era una joven de pueblo que venía de transportar mercancía en una carretilla, pero aunque era muy humilde y era campesina ella siempre trabajaba con una gran sonrisa.

_Parece feliz, dice el príncipe

el príncipe no era tan feliz, aunque tenía de todo, no le faltaba nada y se preguntaba:

porque esa chica es tan feliz? No para de sonreír, ¿Cómo es posible? No Tiene Preocupaciones? Problemas?

Yo Quisiera Ser Tan Feliz Como Ella, El príncipe Muy Admirado Por Tanta Felicidad De Ella Sin Tener Nada I El No Teniéndolo Todo.

Un Día, la campesina llamo a la puerta del castillo donde vivía el príncipe, contesto el padre, el rey ¿Qué quieres?

_vengo a traer unos paquetes de comida para el príncipe. Al oír la conversación el príncipe bajo corriendo a la puerta, ya que esos paquetes los había pedido el para poder observarla de cerca. _son son para mi papa- añadió el, Aquí Los Tienes! La campesina los coloco en el suelo y cuando pretendía marcharse, el príncipe le preguntaba: puedes quedarte un poco? No lo siento tengo que irme a mi casa mi esposo me espera contesto ella. Él estaba muy triste, sobre sus mejillas caían lágrimas sin parar.

El esposo de la campesina de la campesina fue encarcelado por un delito que no cometió, pero el príncipe lo encarcelo para que la campesina así quedara sola y se pudiera casar con él, porque él quería ser feliz como ella. La joven después de sentirse sola y obligada por el príncipe, se casó con él. Y él ahora era feliz, o eso creía, pero la joven no volvió a sonreír nunca más todo por complacer los deseos del príncipe.

El siempre vivió criado entre almohadas todo se hacía a su antojo. Pero no podía seguir siendo egoísta. Pasado un tiempo el príncipe se dio cuenta de gran error que había cometido y rectifico. Explico a la campesina que lo había hecho por amor, pero eso no justificaba nada, el príncipe libero de los calabozos al esposo de la campesina para que volviera a estar otra vez juntos y fueran felices. Se dio cuenta que la felicidad no está en otras personas, que está en uno mismo. Y así por fin el príncipe cambio y fue feliz al igual que la campesina y su esposo.

IDEAS PRINCIPALES

*El príncipe estaba enamorado de una chica muy linda que sonreía a cada instante

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com