ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Enamoramiento Y El Mal De Amores


Enviado por   •  14 de Septiembre de 2014  •  272 Palabras (2 Páginas)  •  214 Visitas

Página 1 de 2

Una hermosa obra científica que nos recopila la información necesaria para todas aquellas personas enamoradizas que buscan entender el gran fenómeno de unenorme sentimiento, que quieren descifrar la enigmática pregunta: ¿Qué es el amor?

“El enamoramiento y el mal de amores” es una obra de arte pues nos da los puntos de vista de personas especializadasen los difíciles temas que desencadena el amor, todas estas recopiladas por el médico y especialista en psiquiatría en el Hospital Universitario Saturnino Lora de Santiago de Cuba, Alberto Orlandini,autor de importantes libros para la colección de obras científicas de “la ciencia para todos” como “El estrés: qué es y cómo evitarlo”. Su excelente trabajo nos ha brindado conocimientos científicosde una manera sencilla para una mejor comprensión, pues sus obras están recomendadas para personas de distintas edades, en especial para adolescentes que se adentran en estos temas y para laspersonas mayores que presentan dificultades en el matrimonio.

El tema del amor no es un tema muy común en el ámbito científico por su carácter escandaloso, enloquecedor e irracional, sin embargo espadecido por la mayoría de las personas, desde el momento de nacer hasta el final de nuestra vida expresado de distintas maneras hacia personas que forman parte de nuestro entorno.

A pesar de lasgrandes controversias y los distintos puntos de vista sobre este tema tan complicado se ha logrado con este magnate trabajo una conclusión tomando en cuenta las opiniones de distintas personas, desdecientíficos, psicólogos, filósofos hasta adolescentes y personas mayores.

El autor mantiene un punto de vista científico no sin dejar a un lado historias románticas para ejemplificar todos aquellosconocimientos que nos quiere dar a conocer de una manera clara.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com