ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Foro


Enviado por   •  15 de Diciembre de 2013  •  Informes  •  258 Palabras (2 Páginas)  •  269 Visitas

Página 1 de 2

infinitud", se buscó inversamente en significados, sinónimos y antónimos de otras palabras y en los glosarios gauchesco, criollo, lunfardo, de jergas y modismos de Argentina.

Buscar de modo "inverso" sirve para "encontrar palabras" a partir de su significado. Puede hacer click sobre cualquier palabra para buscarla.

Este recurso es ampliamente usado como referencia en ámbito escolar, académico, de literatura y lenguaje en general; en castellano (español), apto para toda la familia.

En la columna de la izquierda se listan palabras similares a "infinitud" y palabras que incluyen "infinitud" o algo similar en su significado.

Imposible encontrar el término "infinitud" en el diccionario de sinónimos no obstante al revisar "infinitud" y expresiones semejantes se pudo obtener otros resultados de utilidad.

No es posible encontrar "infinitud" en el diccionario de antónimos igualmente al buscar "infinitud" y partículas parecidas se consiguió mostrar los listados que se presentan.

No se pudo encontrar la palabra "infinitud" en el glosario de términos gauchescos y criollos de Argentina no obstante al indagar "infinitud" o palabras análogas fue posible exponer otros resultados de utilidad.

Imposible dar con el término "infinitud" en el glosario de lunfardo y giros de Argentina aunque al indagar "infinitud" o expresiones comparables se logró armar otros resultados de utilidad.

No se pudo dar con la palabra "infinitud" en el glosario de jergas y modismos de Argentina aunque al revisar "infinitud" o expresiones parecidas fue posible brindar resultados relacionados.

Palabras con "infinitud" en significado:

infinitud:

infinitud

f. Cualidad de infinito:

le impresiona la aparente infinitud del océano.

inmensidad:

inmensidad

f. Extensión ilimitada, infinitud:

la inmensidad del universo.

Cantidad o extensión

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com