ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Grupo GyM


Enviado por   •  25 de Octubre de 2013  •  Ensayos  •  268 Palabras (2 Páginas)  •  321 Visitas

Página 1 de 2

Competencias Distintivas:

El Grupo GyM cuenta con muchos años de experiencia, lo que hace que se le vea como un grupo sólido y siempre en constante crecimiento. Esto le da un valor agregado sobre las demás empresas con las que compite.

El hecho no tener que tercerizar la mayoría de procesos, ya que ellos mismos construyen y, en el caso de los edificios para personas naturales, los venden por medio de sus inmobiliarias sin la necesidad de trabajar con un tercero para nada.

Son quienes imponen la pauta en varios sectores en los que se encuentran sus empresas.

Visión

El Grupo GyM apunta a convertirse en el grupo más grande y confiable de Latinoamérica. Las empresas que tienen siempre están imponiendo estándares en el segmento en el que se encuentran, siempre están en constante crecimiento y ya no dentro del Perú sino también a varios países de América Latina, haciéndose cada vez más sólida y conocida.

Su crecimiento es cada vez más fuerte. Por ejemplo, en los últimos 7 años el grupo se ha multiplicado por casi 6 veces. Esto hace que nos demos cuenta que siguen invirtiendo en el crecimiento de la empresa, siguen siendo la “mejor escuela” en sus sectores para las personas que trabajan en los mismos, los trabajos que entregan son siempre impecables.

Misión Actual de GYM

“Nuestra misión es resolver las necesidades de Servicios de Ingeniería e Infraestructura de sus clientes más allá de las obligaciones contractuales, trabajando en un entorno que motive y desarrolle a su personal respetando el medio ambiente en armonía con las comunidades en las que opera y asegurando el retorno a sus accionistas.”

Fuente: http://www.gym.com.pe/

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com