ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Grupo Pana


Enviado por   •  27 de Septiembre de 2011  •  Ensayos  •  515 Palabras (3 Páginas)  •  720 Visitas

Página 1 de 3

RESEÑA HISTÓRICA

Grupo Pana inicia sus operaciones con la apertura de Pana Autos el 2 de Agosto de 1966 en Jesús María trasladándose 2 años después a su sede actual en la Av. La Marina. Posteriormente, a inicios de 1974, Grupo Pana inicia su expansión con la inauguración de Rese Pana, ubicado en el distrito de San Isidro destacando en años posteriores con una serie de distinciones que premian su nivel de atención en la venta de vehículos y servicios post-venta.

Ya a mediados de la década de los 90s inicia sus operaciones Panatec ubicado estratégicamente en Higuereta en el distrito de Santiago de Surco con el objetivo de satisfacer las necesidades de los clientes de la zona sur de Lima.

El más reciente de nuestros locales fue inaugurado en el 2009 en el Callao para atender a nuestros clientes de la zonas cercanas a nuestro primer puerto asi como para cubrir las necesidades de pre-entrega de todos nuestros locales.

Además, en breve el Grupo Pana inaugurará el que será el más moderno de todos, un local modelo con Ventas de Vehículos, Servicio Técnico y Repuestos para introducir un nuevo concepto de Servicio al Cliente Toyota.

En la actualidad Grupo Pana puede mirar al futuro con optimismo, orgulloso de tener un equipo humano profesional, infraestructura de primera línea, especialistas calificados para el servicio y mantenimiento de automóviles y el stock de Repuestos Originales Toyota más grande del país.

SOBRE GRUPO PANA

Grupo Pana cumple 45 años en el 2011 como concesionario de Toyota en el Perú brindando desde la venta de vehículos hasta el mantenimiento y comercialización de repuestos, tanto para mayoristas como para público en general, lo que nos permite ofrecer un servicio completo y adecuado para cualquier necesidad.

Siempre fortaleciendo su filosofía de orientación al cliente y vocación de trabajo Grupo Pana se ha expandido sustancialmente a lo largo de este tiempo atendiendo en sus 4 locales principales, 5 locales retail en centros comerciales y Boulevard de Asia asi como en nuestras 4 tiendas de repuestos en donde todos los esfuerzos están abocados en satisfacer al cliente con esmero, rapidez y confiabilidad.

Hay que resaltar que nuestros locales cuentan con todas las certificaciones de Toyota como TSM Kodawari (Toyota Customer Service Workshop Management), TSM Advanced, exclusivo para los concesionarios con servicio de Mantenimiento Express, y DERAP (Dealer Environmental Risk Audit Program), para el cuidado del medio ambiente que incluye procesos específicos para disposición, recuperación y/o tratamiento de residuos tóxicos, aguas residuales, entre otros.

Asimismo, el Grupo Pana

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com