ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Hada Ignorante


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2014  •  776 Palabras (4 Páginas)  •  305 Visitas

Página 1 de 4

Ensayo

El hada ignorante narra la historia de Antonia, una mujer de unos cuarenta años que pierde repentinamente a su esposo en un accidente de tránsito. Antonia descubre entre las pertenencias de su difunto marido un cuadro con una dedicatoria amorosa. Obsesionada por encontrar a la mujer que fuera amante de su esposo durante siete años, Antonia llega hasta la otra punta de Roma y encuentra algo que no esperaba. De ahí surge la necesidad de comprender quién era realmente su marido y Antonia inicia también una búsqueda de sí misma. Es una película muy buena me gusta el clímax o la trama de la película sobre todo el principio cuando lo atropellan y se da cuenta que su esposo es bisexual. Si bien en un principio esto le supondrá un duro golpe, más adelante trabará amistad con Michele y su grupo de amigos, que ante la discriminación a la que los somete la sociedad, comparten sus vidas y se ayudan como si fueran una familia. Y pues es lo que puedo decir o opinar de la película

Palabras clave: Derechos, sexo, género, libertad y respeto

Los derechos sexuales y reproductivos son los derechos que toda persona tiene para decidir con quién, cuándo y cómo tiene o no hijos y relaciones sexuales.

Son derechos que garantizan la libre decisión sobre la manera de vivir el propio cuerpo en las esferas sexual y reproductiva. Son relaciones igualitarias entre hombre y mujeres, que garantiza la integridad de ambos sexos y respeto, asumiendo las responsabilidades y consecuencias que se deriven de sus comportamientos sexuales.

Los derechos reproductivos hacen referencia a ciertos derechos

humanos ya reconocidos en tratados internacionales y a otros que todavía no están reconocidos, como por ejemplo: el derecho básico de todas las parejas e individuos a decidir libremente el número y espaciamiento de hijos y a disponer de información, educación y medios para ello, o como el derecho a tomar decisiones sobre la reproducción sin sufrir discriminación, coerción o violencia.

Así mismo, los derechos sexuales y reproductivos se encuentran protegidos por la legislación internacional referente a derechos humanos y otros documentos de las Naciones Unidas; entre los principales instrumentos legales internacionales que los apoyan se tienen los siguientes: Declaración Universal de los Derechos Humanos (1948); Pacto Internacional de derechos Civiles y Políticos (1976); Pacto de Derechos Económicos y Sociales (1976) entre otros.

Entre los derechos sexuales se encuentran:

Estos son algunos ejemplos

Libertad de elegir compañero (a) sexual.

Derecho a recibir información clara, oportuna y científica acerca

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com