ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Hombre De Los Pies-Murciélago


Enviado por   •  23 de Noviembre de 2018  •  Apuntes  •  438 Palabras (2 Páginas)  •  817 Visitas

Página 1 de 2

El Hombre De Los Pies-Murciélago

2) La novela se divide en 35 capítulos. El capítulo más importante, para nosotros, es el primero porque es en el cual aíslan a Dolo y eso es que como que te da un indicio de lo que va a pasar en el libro y estos episodios son los que más van a importar.

3) Las integrantes del grupo de las chicas eran: Vic, Lara, Jazmín, Dolo y por momentos también Maca. En el grupo de los chicos, los integrantes eran: Iván Vrest, Nicolás Pezzuti, Federico Andrada y el Gonza Domínguez.

4) El primer episodio en el cual aíslan a Dolo, fue cuando Iván Vrest invito a las chicas (Vic, Jazmín y Lara) a dar una vuelta en su auto con sus amigos (Nicolás, Federico y el Gonza). Cuando Dolo quiso subirse, no se lo permitieron porque decían que era "gorda" y que no iba a entrar, por eso Dolo se tuvo que quedar en la plaza a esperar que llegaran.

5) El nombre completo de Dolo es Dolores Peralta. Era una chica con aspecto sencillo, casi siempre era de usar ropa cómoda, de vez en cuando se vestía parecida a sus amigas, pero la incomodaba ser un poco gorda a comparación de las chicas de su entorno y saber que la vestimenta no les queda igual. Su sobrepeso se puede deber a la falta que le hizo su padre, él falleció por una enfermedad terminal, y tal vez Dolo quiso refugiar su dolor en la comida y en sus actitudes sombrías e impulsivas. Ella era buena amiga, pero por querer encajar en el “grupito” hizo cosas de la que se arrepintió al final, todo porque creía que si hacia esas cosas iba a terminar con la desconfianza en sí misma. Dolo casi siempre tenía sus emociones revueltas o confundidas, si amaba algo, no lo hacía por completo si no, que también lo odiaba.

6) El motivo de la reunión que organizaron los chicos y las chicas era que querían de alguna forma "eliminar" a Esper para que no fuera al viaje que organizaba la escuela, un campamento en Mendoza. En la reunión plantearon varios planes para hacerlo.

7) Esper era nieto de la Nana con la que se creció Dolo (pero no era su abuela) por motivos personales, por lo tanto Esper y Dolo eran como parientes pero no de sangre, solo porque se crecieron juntos. El verdadero nombre de Esper era Ramón Espento, pero con el tiempo sus compañeros de escuela se lo fueron cambiando hasta llegar a Esper. Él vivía con la nana que si era su abuela

8)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (27.8 Kb)   docx (10.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com