ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Hombre Invisible


Enviado por   •  2 de Septiembre de 2014  •  510 Palabras (3 Páginas)  •  459 Visitas

Página 1 de 3

EL HOMBRE INVISIBLE

En la corporación (Griffin ciencia para el futuro) un hombre llamado lil bow inicio un experimento con el cual quería que el cuerpo humano llegara a ser invisible al transcurrir los días completa su experimento el prueba en su propio cuerpo y provocando reacciones que hacen que sea invisible.

Era tanta la obsesión por sus experimentos que lil bow olvida por completo al mundo, exterior al pasar los días su mejor amigo decide buscarlo al entrar al laboratorio se entera del experimento y le reprocha ya que al hacer esto arriesga su vida , lil bow furioso ataca nik causándole la muerte; al ver a su mejor amigo tirado en el piso decide escapar del sitio se refugia afuera de la ciudad en una cabaña.

Al día siguiente Cameron novia de lil bow después de un viaje de negocios llega de sorpresa al laboratorio encontrando a nik muerto y el laboratorio total mente destrozado ella decide llamar a la policía, preocupada al no encontrar a su novio y por lo sucedido en el laboratorio comienzan las investigaciones. Cameron revisa dentro de las cosas personales y descubre unos escritos sobre los sucesos del experimento concluyendo con los resultados de la investigadores que su novio fue el causante de esta muerte y a hora un fugitivo de la ley al revisar el registro de las cámaras del laboratorio se dan cuenta q el sale envuelto en vendas dentro delos escritos descubren que el efecto del experimento tiene una duración de 24 horas.

Cameron decide alejarse dela ciudad viaja a la cabaña sin imaginarse que lil bow se escondía haya al darse cuenta que ella llega a la cabaña el intenta explicarle lo sucedido pero ella asustada alerta a la policía provocando su ira decide amordazarla y encerrarla en un cuarto.

La policía al darse cuenta de las llamadas deciden rastrearla ubicando el sitio donde se encontraba al llegar la policía a la cabaña decide volverse invisible y atacarlos pero la policía al tener los escritos de los componentes de su fórmula crean un liquito el cual lo hace visible, al ser atacados por lil bow esparcen en liquido por en suelo detectando sus pisadas y además la duración del experimento en el cuerpo no reacciono como el esperaba y así proceden a su captura pero el cuerpo de lil bow no reacciono nuevamente causando la muerte.

Cameron decide destruir todos los escritos sobre el experimento para que no pueda utilizarlos nueva mente.

2. padre del género policiaco Edgar Allan Poe

3. crónicas de una muerte anunciada si se considera del género policiaco ya que inicia con la muerte de Santiago Nasar y en la cual se genera una investigación para descubrir quiénes fueron los causantes de su muerte y que los llevo a cometer

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com