ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Mejor D Toods


Enviado por   •  19 de Mayo de 2014  •  241 Palabras (1 Páginas)  •  184 Visitas

MISION:

“Ofrecerte los mejores precios y modelos de Moda Vanguardista en la Industria del Calzado, hechos con materiales y altos standares de Calidad"

VALORES:

Honestidad y Transparencia

Integridad y Respeto

Responsabilidad

Confianza

Trabajo en equipo

Alto sentido emprendedor

Creatividad

Flexibilidad

Puntualidad

Amabilidad

VISION:

"Posicionarnos como Empresa Líder y marcar las Tendencias de la Moda Mexicana"

HISTORIA:

En Agosto de 1960 inicia operaciones la primer tienda de calzado llamada "La Mascota".

Debido al gran éxito de la zapatería se tomó la decisión de expandirse, abriendo las tiendas: Zapatería Roma, América y 5 Hermanos.

Hemos sido testigos del crecimiento de nuestra ciudad de orígen, Torreón Coahuila, crecimos a la par del crecimiento económico de la comarca lagunera.

Hoy en dia Somos una empresa orgullosamente MEXICANA dedicada a la comercialización de Calzado, Ropa, Accesorios y Electrónica, originaria de la Ciudad de Torreón Coahuila. Gracias a la confianza de nuestros clientes somos la cadena más exitosa de tiendas de zapaterías y con mayor presencia en el país.

Contamos con mas de 230 tiendas de zapaterías, boutiques de ropa y accesorios, outlets, tiendas de electrónicos, telefonía celular y tiendas especializadas. Hemos consolidado a lo largo de más de 50 años una empresa fuerte, responsable y comprometida con la calidad y el buen servicio a nuestros clientes.

En B Hermanos cuidamos cada detalle y trabajamos únicamente con las mejores marcas para que nuestros productos sean del agrado de nuestros clientes. En B Hermanos nos preocupamos también por el bienestar de las familias mexicanas, es por esto que hemos sido pioneros en vales y programas de puntos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com