ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Mismo Error Version Resumida


Enviado por   •  7 de Octubre de 2013  •  314 Palabras (2 Páginas)  •  414 Visitas

Página 1 de 2

La Atlántida y Lemuria, esos dos continentes legendarios, guardan un secreto. Sólo unos pocos lo conocen. Hacavitz, príncipe del reino de Occidente es uno cíe ellos. Su misión: encontrar a la última descendiente de aquel a quienes los mayas llamaron Kukulcán es vital para la supervivencia de su especie.

Al tratar de concretar su encomienda, Hacavitz, verdadero nombre de David Roa, conoce a Marta Díaz y a su hija Diana, esta última, reportera de televisión y pieza clave para llevar a cabo su misión. Pero el joven Roa, no contaba con encontrar algo que en su mundo era desconocido....

El suspenso. La intriga, el amor, la maldad y la aventura nos llevan a un viaje por el tiempo donde la perspectiva de un sorprendente pasado podría cambiar por completo la idea que el hombre tiene de su historia.

¿Quiénes somos?, ¿existieron en realidad dos continentes habitados por seres capaces de desarrollar un civilización superior?, ¿quiénes fueron nuestros más remotos antepasados? Combinando la historia y el mito Esteban Sánchez Núñez nos presenta un relato en el que la leyenda y la realidad se funden revelando un paralelismo asombroso.Este cuento trata la historia de un chavo enfrascado en una lucha contra el alcohol y las drogas. Él llega a un punto que se compromete con él para dejar sus adicciones y concentrarse en sus estudios lo que le costará algo de trabajo ya que él estaba muy metido en las drogas y no se da cuenta que su mama lo necesita.

El con mucho trabajo va disminuyendo su vicio y empieza a mejorar su vida tanto en su casa como en su desempeño escolar, sus amigos lo empiezan a excluir porque ya no toma ni se droga con ellos.

Él ha mejorado sus calificaciones y llega el momento donde se le olvida todo y vuelve a caer en sus vicios sin darse cuenta que se está dañando así mismo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com