ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Pais Mas Hermoso Del Mundo


Enviado por   •  17 de Junio de 2014  •  347 Palabras (2 Páginas)  •  724 Visitas

Página 1 de 2

Lalo y Tala eran dos niños que vivían con sus padres, uno de los amigos de sus padres era el sol, así que los niños les dijeron a sus papas que querían pasar vacaciones a bordo del sol.

Sus padres hablaron con su amigo el sol, el cual acepto, y complacieron a los niños con la noticia de poder pasar los días que faltaban para la navidad en compañía de este, donde viajaron por enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre y finalmente diciembre.

Empezaron la travesía visitando Enero un país muy frio de montañas de nieve y almibares, en este país fueron recibidos por el cóndor de los andes. Enero contaba con 365 habitantes donde cada uno de ellos, diariamente, tocaba una flauta llamada quena, para que los habitantes pudieran dormir; trabajaban haciendo raspados y los vendían a los habitantes de febrero, marzo, junio, julio y agosto porque eran los países más calurosos, quien llevaba los raspados era el cóndor de los andes junto con 20 cóndores más.

De enero pasaron a febrero, donde se encontraron con la ballena tropical, este era un país todo hecho de mar su capital era villa coquitos donde todo era de coco y realizaban la fiesta del coco, allí sus habitantes le cantaban a la luna gritando “juepa je”.

Luego pasaron a marzo, un país caluroso y de tierra marrón a orillas de un lago, aquí fueron recibidos por el caimán quien los llevo a visitar el lago donde conocieron un viejo marinero que habitaba en un faro situado en medio del lago, desde el faro se podían ver barcos hechos de nube. Estos barcos eran construidos de nubes para producir vidrio, el cual fabricaban así: como marzo era una tierra muy calurosa, el calor evaporaba el agua del lago convirtiéndola en nubes, con esas nubes hacían los barcos quienes eran conducidos por una paloma y las estrellas y los hacían navegar al norte, una tierra muy fría, donde las nubes se convertían en hielo y era tanto el frio allí que el hielo se convertía en vidrio. Sus habitantes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com