ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Pastor Oksopark


Enviado por   •  24 de Mayo de 2014  •  470 Palabras (2 Páginas)  •  221 Visitas

Página 1 de 2

El Pastor Ock Soo Park no duda al decir que el pastoreo es el mejor trabajo del mundo.

Desde hace un par de años, el Pastor Ock Soo Park ha llegado a ser conocido como "El experto en problemas juveniles" o como "El Experto en la educación de la mente". Durante los últimos 20 años, conocio alrededor de cien mil estudiantes de todo el mundo a través de conferencias y consejerias. "El experto en problemas juveniles" y "El Experto de la educación de la mente" son los sobrenombres puestos por numerosos jóvenes cuyos valores, pensamientos y vidas han sido cambiados a través de él.

Todas las personas, a pesar de su edad y sexo, descubren las sombras de su corazón que empiezan a desaparecer y se convierten en un hermoso cielo de otoño apenas empiezan a hablar con él, lo que es verdaderamente impresionante. Su respuesta a la pregunta de cual es el secreto de su talento, es que descubrió la manera en que los corazones de las personas pueden fluir a través de la Biblia, en otras palabras, descubrió "el mundo del corazón". Como joven, él era como un ratón de biblioteca que leía casi todos los libros que se encontraba en su ciudad natal. Desde que comenzó el camino del pastoreo, leyó la Biblia cientos de veces, sin embargo para él, las veces que leyó la Biblia, no es lo importante, lo realmente importante fue haber descubierto la verdad en ella, es decir, el mundo del corazón.

Para él, la Biblia es un libro que contiene los precedentes de los problemas que los humanos enfrentan en la vida. Cuando un joven que tiene una dificultad viene a él buscando ayuda, el Pastor Ock Soo Park a través de una figura en la Biblia le explica el estado del corazón. Luego el joven entiende como se encuentra su corazón y halla finalmente la solución a su problema. Hay jóvenes como este, por todo el mundo. Ahora ellos experimentan una nueva vida después que sus corazones han sido cambiados.

Con el cabello blanco y una sonrisa de oreja a oreja, tiene la apariencia de un benevolente abuelo. Cada año, viaja por más de 40 países para celebrar los campamentos juveniles. En cada uno de los países que visita durante todo el año, él derrama su corazón a los jóvenes a través de las conferencias.

El corre una breve distancia con los estudiantes universitarios en una maratón que se realiza el último día de los campamentos. El cambio de horario, el clima, la edad, el idioma y la ideología no han sido un problema para él. De hecho con 52 semanas al año, su apretada agenda es algo que una persona promedio no puede soportar. Sin embargo, su corazón es más verde, más apasionado y más gentil como cualquier otro joven de veinte años.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com