ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Peregrino


Enviado por   •  28 de Mayo de 2013  •  236 Palabras (1 Páginas)  •  366 Visitas

Introducción

Este apasionante relato narra las peripecias del peregrinaje de Paulo Coelho por el Camino de Santiago. En compañía de su guía espiritual, el misterioso y enigmático Petrus, Paulo se enfrenta a una serie de pruebas y ejercicios, conoce a figuras que ponen en apuros su determinación y su fe, y tentaciones amenazadoras. El Camino, que Paulo Coelho recorrió en 1986, consigue inspirar una novela de aventuras que es, al mismo tiempo, una fascinante parábola sobre la necesidad de encontrar nuestro camino en la vida.

El Peregrino de Compostela (Diario de un mago) es la primera novela de Paulo Coelho y un título fundamental para adentrarse en su obra. Dentro de la historia se describen cosas extraordinarias, místicas y sobrenaturales que le ayudan a reencontrarse consigo mismo, con sus deseos e incluso con sus demonios internos.

Conclusión

En mi opinión esta es una gran novela de Coelho en dónde a través del relato de un fascinante viaje, pretende enseñarnos que lo espiritual está vinculado a la idea de que no existan secretos, caminos misteriosos y personas capaces de comprender y controlar las cosas ocultas a las mayoría de los mortales; a descubrir que las cosas que se encuentran a nuestro alrededor son la respuesta a todas nuestras búsquedas, que nuestros sueños son el principal motivo para seguir viviendo y lograr así todo lo que nos propongamos y que la vida debe ser llevada de la manera más común posible.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com