ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El campesino y el lobo


Enviado por   •  10 de Junio de 2023  •  Resúmenes  •  663 Palabras (3 Páginas)  •  40 Visitas

Página 1 de 3

El campesino y el lobo

Había una vez en un bosque que tenía sus secretos más escondidos en la tierra donde vivían un campesino con su familia, y un lobo.

Era una familia muy feliz tenían animales en su pequeña granja donde ellos madrugaban para así poder sobrevivir.

Un día el campesino llamado Raúl, y su hijo Matías siempre acompañaba a su padre en las tareas de la granja  mientras su madre Carmen hacia los quehaceres de la casas.

Matías siempre admiraba a su padre por que el sabia conversar como es la vida de hermosa pero hay días que son  muy difíciles, le contaba cómo se ganaba la vida para salir adelante que ha luchado mucho ya que el muy temprano perdió a sus padres, por eso su hijo le tenía mucho respeto  y cariño, un día su hijo le pregunto por qué a veces que estas muy triste.

Raúl le conto que hace mucho tiempo igual vivía con su padre pero repentinamente fue al bosque a buscar un conejo que se perdió, el bosque que tenía mucho misterio y desde ese día nunca más volvió a verlo el hizo todo lo posible por encontrarlo pero no lo logro porque en ese entonces yo tenía 8 años y mi mama con la tristeza que no volvió la perdí igual de ahí me toco seguir adelante solo para mí fue muy duro hijo todo pero tú eres mi vida por cual sigo adelante.

Un día había estado desapareciendo animales de la granja pero no sabían porque era pero al darse cuenta que un lobo pasaba por su granja pero no era la primera vez que lo vieron, ya lo habían visto hace mucho tiempo atrás cuando igual empezaba a ocurrir algo extraño pero después desapareció el lobo repentinamente.

Pues el lobo más les estaba cuidando a ellos porque por ahí había gente muy mala que por la envidia mataban a sus animales pero el campesino pensó que el lobo era quien se los comía a los animales.

Una noche el campesino había tenido un sueño extraño donde soñó con su padre que le decía que el siempre estará con el cuidándole y protegiéndole, al día siguiente vio al lobo y se quedó congelado pensó que le iba atacar pero no fue así ahí llego su hijo Matías quien le grito a su padre que tenga cuidado el lobo al escuchar su grito salió corriendo, Matías le pregunto a su papa que si se encontraba bien , su padre respondió si mijo por un momento sentí la presencia con mucha paz y me perdí en los ojos del lobo que me parecía sentir la presencia de alguien muy especial para mí. Después regresaron a la casa donde converso con su esposa Carmen donde le conto todo lo que había pasado y Carmen le dijo tal vez los sueños que tuviste te están diciendo algo.

Paso una semana, un día él se enteró en el pueblo de las personas de quienes eran que estaban matando a los animales que no solo eran en la granja de ellos sino en otras granjas más.

Las personas que sabían haber daño en todo el lugar se habían perdido en el bosque misteriosamente y nunca más se los volvió a ver.

Ese mismo día al anochecer habían escuchado los aullidos del lobo donde el campesino y su familia salieron corriendo a ver qué ha pasado pues sorpresa apareció el padre del campesino, el campesino salió corriendo abrazar a su padre donde se le fue las lágrimas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)   pdf (36.6 Kb)   docx (7.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com