ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El fin del romanticismo


Enviado por   •  3 de Octubre de 2016  •  Ensayos  •  287 Palabras (2 Páginas)  •  305 Visitas

Página 1 de 2

“el fin del romanticismo”

En la actualidad no se valoran las muestras de amor de manera romántica, tales como escribir una carta, dedicar una canción, componer un poema, regalar flores, peluches, pendones, dulces y chocolates.

Como ejemplo de lo anterior tenemos la situación que ocurre cuando regalamos una carta, lo que sucede con esta es que procede a ser rota; sin antes ser leída. Esto nos deja ver la realidad como es, cruel, encortes, inmadura y poco agradecida con la hermosura del romanticismo.

Por otro lado, según la página de internet www.ellassaben.com , el 47% de las mujeres prefieren a los hombres románticos; aquellos que regalan cartas, dedican canciones, componen poemas, obsequian rosas, peluches, chocolates. Para ellas son perfectos y no los cambiarían por nada.

Pero cuando de escoger se trata, ellas se van con el atrevido y directo; el que se animó a proponerle algo informal.

¿Por qué ellas se van con el atrevido y directo?- pues, porque despierta una sensación rebelde y arriesgada que hace a sus hormonas revolotear por todo su cuerpo; sintiéndose jóvenes, libres y sin responsabilidad alguna.

En conclusión, el romanticismo está por llegar a su fin, por culpa de esos hombres que creen que el ser hombre es ser rudo, “perro”, grosero y poco romántico.

Pero, yo hoy les digo con este ensayo, que ser hombre es respetar, amar, cuidar, consentir, consolar y querer a una mujer no por lo que muestra su físico, sino por lo que hay dentro de su corazón. Y que quede claro el fin de este texto no es ofender, ni mucho menos discriminar; por el contrario, es resaltar la labor de muchos hombres como yo; que nos esforzamos para hacer feliz a la mujer que amamos y que remos tener como esposa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (32 Kb)   docx (743.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com