ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Por Fin Lego


Enviado por   •  1 de Diciembre de 2011  •  583 Palabras (3 Páginas)  •  480 Visitas

Página 1 de 3

Madrid, 29 nov (EFE).- Cristiano Ronaldo sufre un esguince de grado I y contusión en el tobillo izquierdo según el parte médico emitido por los servicios médicos del club.

Cristiano acabó 'tocado' el pasado sábado tras el partido frente al Atlético de Madrid, donde sufrió una dura entrada del colombiano Luis Amaranto Perea.

El Real Madrid se entrenó a puerta cerrada esta mañana. Cristiano estuvo en Londres el domingo en la final del Master de tenis.

Por: Alberto Piñero (@pineroalberto)

Aunque el vino y las rosas que circulan por la Casa Blanca después de distanciarse a seis puntos reales del FC.Barcelona impidan palparlo, el madridismo anda inquieto con el partido de Liga del próximo sábado en El Molinón. Y es que el Sporting de Gijón es un rival más que incómodo, el club merengue no es precisamente muy querido en el feudo rojiblanco y, por si fuera poco, el Real Madrid viajará a tierras asturianas sin Xabi Alonso en la expedición.

El tolosarra vio su quinta tarjeta amarilla en el pasado partido ante el Atlético de Madrid, con lo que arrastra un partido de sanción por acumulación de amonestaciones que deberá cumplir en esta jornada en ciernes. Y el aficionado merengue tiene muy presente lo que sucede de un tiempo a esta parte cuando no está Xabi Alonso sobre el campo: que el Madrid pierde el triple de partidos, de un 10% de los mismos pasa a un 28%.

Afortunadamente para los intereses del madridismo, pese a que este sábado no pueda estar Xabi Alonso sobre el césped del renovado Molinón, Mourinho sí podrá contar con Nuri Sahin. El turco ya ha estado presente en dos partidos (113 minutos), y convocado en cuatro en total. Y aunque al final del partido ante el Dinamo de Zagreb él mismo declaró que no se encontraba bien, y que debía seguir trabajando para hallar su mejor forma, es bien probable que ante el Sporting de Gijón pueda ser él el que aporte las gotas de calidad y talento desde el centro del campo en detrimento de Xabi.

Y lo que quizá sea más relevante: parece que Kaká podría reaparecer también este sábado ante los hombres de Manuel Preciado. Y es que el brasileño ha comenzado esta semana a entrenarse junto al resto de sus compañeros con aparente normalidad por lo que dicen los medios oficiales del club blanco (las sesiones de martes y miércoles han sido totalmente a puerta cerrada para los medios de comunicación).

El ‘8’ blanco lleva nada menos que un mes fuera de los terrenos de juego por una contusión en el sóleo de su pierna derecha, según rezaba el parte médico facilitado por el club blanco en cada uno de los cinco partidos que se ha perdido desde el disputado en Anoeta ante la Real Sociedad (30 de noviembre). Una lesión aparentemente sin complicaciones, pero que le ha acarreado al jugador “una serie de pequeñas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com