ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El gallo, el perro y la mujer del labrador


Enviado por   •  24 de Mayo de 2015  •  Informes  •  382 Palabras (2 Páginas)  •  2.904 Visitas

Página 1 de 2

EL GALLO, EL PERRO Y LA MUJER DEL LABRADOR

El labrador viendo el pésimo estado de salud en el que se encontraba el asno quiso saber que pasaría al siguiente dia. A la mañana siguiente fue ellabrador con su esposa a la cuadra en donde estaban hablando el asno y el buey. Escucharon cuando el buey dijo que iva a morder y a hacer lo que fuera con tal de no trabajar, dijo el asno , bueno eso estamuy bien aunque e escuchado a nuestro amo que si te llega a ver enfermo otra vez llamara al carnicero para solucionar el problema, después d escuchar esto el labrador no pudo contener su risa, y suesposa le pregunto que cual era el motivo de su risa y este le dijo que no se lo podía contar, ella muy desilusionada ya que su esposo no le tenia confianza se la paso toda la noche llorando.

En la casaen la que Vivian el labrador y su familia tenían 50 gallinas, un gallo y un perro guardián. Esa noche escucho hablar el labrador a las gallinas, que decían que su amo estaba muy raro ya que no le podíacontar el secreto a su esposa o si no moriría, y ellas estaban seguras que la solución era que encerrara a su esposa en una habitación y le pegara hasta que se rompiera el palo, y así la mujer novolvería a molestarlo preguntándole todo el tiempo por el secreto, momentos después de escuchar esto el labrador se encontraba ya en la habitación pegándole a su esposa la cual ya no aguanto mas ygritaba y pedía a suplicas que ya no mas, ya basta decía, pero el labrador continuaba pegándole, hasta que dijo la esposa que prometía no volverle a decir ni a preguntar nada que tuviera que ver con elsecreto, y ahí si paro el labrador, y desde ese dia no volvieron a tocar el tema.

Al terminar de narrar la historia le dijo el gran visir a su hija que si seguía insistiendo con la idea de ser sultanapor un dia tal vez merecería el mismo trato que recibió la esposa del labrador.

La hija quedo muy sorprendía por lo que acababa de escuchar , y le dijo al padre que si la quería un poquito respetara...

LEER EL DOCUMENTO COMPLETO

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com