ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El mercado es mucho más que una función empresarial


Enviado por   •  9 de Febrero de 2015  •  808 Palabras (4 Páginas)  •  174 Visitas

Página 1 de 4

INTRODUCCIÓN

El mercado es la función empresarial que identifica las necesidades y los deseos de los clientes de una empresa, determinando así cuáles son sus necesidades y demandas, encaminado a un mejor servicio.

El mercado es mucho más que una función empresarial aislada: es una filosofía que guía a toda la organización, siendo el departamento que trabaja en equipo para realización de las metas, la verdadera mercadotecnia no entraña tanto el acto de vender lo que hace, un sino más bien el saber qué hacer.

Al realizar este estudio de mercado para la creación de una empresa de servicios informáticos, se pueden aprender, aplicar conceptos y prácticas básicas para la creación de una nueva empresa lo cual vemos que es factible en nuestro mercado local.

En este trabajo hacemos una breve descripción del tipo de empresa, materiales necesarios, documentaciones legales, personal necesario, análisis de amenazas, fortalezas, debilidades y oportunidades y también la puesta en marcha. Esperamos que así como a nosotros nos resulto muy útil, también sea de valor e importante para todos.

CAPITULO I

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

En la presente elegimos el nombre de Ofimatic Corp. C.A, por la necesidad de llevar Tecnologia y calidad a nuestros clientes a cerca del funcionamiento y mantenimiento de la PC y porque está relacionado a la actividad que queremos realizar en nuestra empresa, donde se realizarán trabajos de servicios técnicos, asistencia técnica y la compra- venta de equipos informáticos. El mantenimiento es la corrección de un problema en la computadora ya sea Software o Hardware.

En esta empresa se pretende dar una mejor calidad de atención y dar a conocer la manera adecuada de cómo mantener el buen uso y mantenimiento de nuestros productos. Ya que se mostrara la gran utilidad que tiene un profesional en el area de sistemas e informática satisfaciendo las necesidades del cliente brindándole la solución al problema por el cual opto por nuestros servicios.

1.2 Objetivos:

Objetivos generales:

A corto plazo:

• Alcanzar un nivel de ventas anuales de al menos 900.000,00 Bolivares Fuertes.

• Ganar clientes por medio de promociones y servicios únicos.

• Dar a conocer la empresa mediante publicidad.

• Alcanzar un nivel de ventas anuales mínima de 700.000,00 Bolivares Fuertes.

• Ampliar nuestros servicios.

• Abrir una sucursal en otra ciudad con los mismos servicios.

• Llegar a ser representantes en la ciudad de algunas marcas internacionales de la informática.

• Aparecer

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com