ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El muchacho de la boina blanca


Enviado por   •  14 de Septiembre de 2022  •  Tareas  •  374 Palabras (2 Páginas)  •  88 Visitas

Página 1 de 2

Azucena es la mama de Sebas y Rosario es su abuela. Rosario era la “autoridad suprema” de la casa despues de que se murio Luciano. Y Azucena era un”fracaso” en los ojos de Rosario.

Sebas queria ser astronauta y su plan era volverse invisible. su plan era aprender los gestos de sus tías para que fuera más fácil entender cómo actuaban sus compañeros.Como estaba espiando a Benjamín, sabía cada movimiento que hacía para poder copiarlo al día siguiente y convertirse en uno de ellos.

Nico observo que Sebas se habia volvido taciturno, a las preguntas de los profesores respondia con monosilabos,y hasta cambió su forma de vestir. Y un día parecía haberse cortado la cara, se quitó la boina y se alborotó el pelo.

Trox era el pollo de Sebas y su mejor amigo. El pollo se murio justo el dia que Sebas cimplio once años.

“Aqui estad la verdad que tanto buscas”. Y le cuenta a Sebas quien es su papa y cuando Azucena y el se conocieron. El valor del baul representa el pasado de Azucena y su matrimonio fallido. el baúl enterrado en el subterraneo puede representar junto con el vestido que su amor por el hombre estaba muerto. Por lo tanto, explicando por qué lo había enterrado en primer lugar.

es una forma de violencia emocional que se da en los establecimientos educativos y en sus espacios (el salón de clases, el patio, el gimnasio), sin embargo también puede extenderse a otros espacios, como las redes sociales.

Los diversos tipos de acoso incluyen acoso físico, psicológico, verbal, sexual, social y cibernético. Ahora hay seis tipos diferentes de intimidación, que a veces implican varios casos de acoso contra la misma víctima durante un período prolongado de tiempo, que incluye meses, un año escolar completo e incluso varios años.

Cambios continuos en la comedia.

Lesiones o heridas sin causa conocida.

Pérdida o daño de propiedad personal.

Bajo rendimiento académico.

Aumento de la frecuencia de dolores de cabeza o de estómago.

cambios que están en curso en los hábitos alimenticios.

El acoso o agresión escolar tiene un impacto negativo en la salud física, el bienestar emocional y el rendimiento académico de los niños. Si la violencia se repite en el tiempo o es severa, también puede tener un impacto en el clima escolar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (33.8 Kb)   docx (7.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com