ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El otoño es mi estación favorita durante el transcurso del año.


Enviado por   •  8 de Enero de 2018  •  Apuntes  •  321 Palabras (2 Páginas)  •  181 Visitas

Página 1 de 2

Fernando Sendra Arquiola.                  15 de Septiembre 2017.

El Otoño

El otoño es mi estación favorita durante el transcurso del año. Lo que más me gusta, es la temperatura que hace aquí en Bruselas ya que es bastante fresquita. Personalmente, adoro el frio ya que cualquier temperatura superior a 22 grados me agobia.

También me gusta mucho el otoño debido a sus exquisitas setas y almendras que podemos comernos en Las Ardenas, las cuales contienen muchas proteínas. Además, a finales de otoño siempre vienen mis primas una semana de vacaciones aquí en Bruselas, donde me lo paso genial con ellas. Siempre jugamos a las cartas y al Trivial que es un juego de adivinanzas muy divertido.

Después, hacia a las ocho y media de la tarde solemos ir juntos a cenar a un restaurante en el cual hacen unas pizzas exquisitas y buenísimas. A continuación, solemos dar un paseo para poder digerir la comida y al cabo de una hora, volvemos a casa donde todos dormimos. El ambiente suele ser agradable, ya que toda la familia se divierte mucho y nos lo pasamos genial.

Pero lo que más me gusta de todo el otoño es el momento en el que caen todas las hojas de los árboles, asimismo, mis primas y yo comenzamos a lanzarnos las hojas como niños pequeños. Por eso yo opino que el otoño es una estación preciosa, ya que el suelo se vuelve de diversos colores debido a las grandes cantidades de capas de hojas situadas encima del suelo terroso.

El final del otoño es un periodo que me ilusiona mucho porque se acerca la Navidad, ya que veo a mis abuelos que viven en España y se acerca la temporada de esquí que es mi deporte favorito.

En conclusión, el otoño es una estación maravillosa muy bella a mí me aporta mucha felicidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (52.6 Kb)   docx (331.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com