ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El patio


Enviado por   •  12 de Mayo de 2015  •  Apuntes  •  237 Palabras (1 Páginas)  •  206 Visitas

El patio

La ambientación del patio contiene ruedas de juego pintadas de distintos colores, tiene una piscina de arena, luego neumáticos, verjas bien seguras, arboles gigantes, flores y varias matitas de palmas grandes y pequeñas. Tiene una área de sube y baja, cuenta con el abecedario en forma de camino y tiene pasamanos y columpios.

Los requisitos para ingreso a este centro son: 2 fotos 2x2, fotocopia del acta de nacimiento, fotocopias de la tarjeta de vacuna y de las cedulas de los padres y una copia de la tarjeta de solidaridad así la posee.

Folder por ende debe tener edad de 5 años y de no tenerlo debe cumplirlo antes del 31 de enero.

Cabe destacar que en este centro en el aspecto económico hay diversidad, es decir, los niños son de diversos estados económicos pero el trato es igual para todos.

Los niños se trasladan de diferentes sectores, deben venir con sus padres y ellos mismos o alguien encargado lo viene a buscar.

Además los padres se integran mucho a la educación de sus hijos por la mañana están en el recibimiento y al izar la bandera, funciona a través de ellos los que es el APMAE es decir se lleva una buena relación con los padres y madres de los niños del centro.

En cuanto a la enseñanza aprendizaje se utiliza el modelo de proyecto de aula centro de interés y situación de aprendizaje, bajo la metodología del curriculum dominicano.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com