ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El plan general


Enviado por   •  24 de Octubre de 2012  •  Informes  •  227 Palabras (1 Páginas)  •  525 Visitas

INTRODUCCIÓN

El plan general de intervención que se presenta se llevara a cabo durante la estancia en el Jardín de Niños, en los periodos de Trabajo Docente y Servicio Social correspondientes al séptimo y octavo semestres de la Licenciatura en Educación Preescolar.

Dentro del jardín de Niños se pretende realizar actividades que permitan el mejoramiento y aprovechamiento de los recursos didácticos como son diversos espacios, materiales, etc. Mediante propuestas de organización, diseño y aplicación de acciones a favor de la institución, colaborando en el desarrollo integral y aprendizajes significativos de toda la comunidad.

En este proyecto se abarca también el entorno familiar y social, aspirando a dar a conocer a los padres de familia diversos aspectos del desarrollo de sus hijos que se favorecen durante su estancia en la institución, esto mediante acciones de acercamiento de los padres a una información clara y concreta tanto de los procesos de desarrollo y sugerencias de cómo ayudar a favorecerlos en casa, y de cómo colaborar con la escuela para un mejor funcionamiento y apoyo para con sus hijos.

De esto surge y se presenta la propuesta mediante un diseño y organización para el mejoramiento de algunas áreas del Jardín y espacios donde se desarrollan actividades con los niños, tomando en cuenta la dinámica escolar para no inferir con la misma, organizando y creando un organigrama de cómo se llevara a cavo este proyecto

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com