ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El precio del hombre


Enviado por   •  24 de Agosto de 2015  •  Tesis  •  459 Palabras (2 Páginas)  •  118 Visitas

Página 1 de 2

Reflexión a la bandera mexicana.

Por: José Márquez Galindo.

El 24 de febrero de cada año es un honor brindarle a nuestra hermosa bandera un homenaje ya que nos da una identidad nacional; SER ORGULLOSAMENTE MEXICANOS. Los tres colores son tan hermosos por ser tan especiales ya que cada uno representa algo muy importante . y ese símbolo… ese escudo que es el más hermoso del mundo, que me llena de escalofríos cuando veo ondeando mi bandera. El águila representa para mi un animal ágil y veloz.

Orgullosos debemos estar al pertenecer a una nación tan inigualable con tantas riquezas naturales y culturales que no debemos por que envidiarle a nadie.

Somos un país en el cual se rige la grandiosa democracia y por ello debemos ser tan soberanos a nuestra patria, hacer nuestro deber como mexicanos que somos con eso me refiero a cumplir todo los que nos pide la nación sí queremos lograr armonía y la paz total.

Debemos estar orgullosos de tener una historia impecable en el tema de las guerras, eso habla muy bien de nosotros  por que somos tan capaces que podemos eludir la violencia ya que eso es base para el desarrollo potencial de una nación, sin embargo nuestros colores se han visto manchados por temas gubernamentales, si, le hecho la culpa al gobierno quien ha manchado y ha perdido mi confianza por que sé que con ellos mi país se encuentra  muy grave, metido en conflictos económicos sociales provocado por esa estructura de estado “alterada” para enriquecer intereses propios donde en el resto del pueblo prevalecen situaciones críticas como lo es la pobreza, el hambre y la violencia, ese mal gobierno donde prevalece la corrupción que es el tema fundamental que debemos eliminar. Unirnos todos como mexicanos que somos ya que todos los pertenecientes al territorio nos representa una sola bandera, no dejar que estas personas manchen ni manipulen al pueblo, no conferirles ese grandioso poder que nos corresponde como mexicanos y sí se los damos que respondan a la nación con acciones y hechos que beneficien a todos.

Nuestro obligación como mexicanos es que la dignidad, nuestro orgullo nacional esté siempre en nuestros principios pero sobre todo que la soberanía siempre prevalezca entre nosotros para que así, siempre le podamos responder a nuestra amada bandera. Siempre hay cuidar que este en alto y que cada uno de los mexicanos estemos al servicio de la misma.  Debemos estar absolutamente  entregados a ella. Desde que nacemos, nuestros padres y pasados decidieron traernos al mundo en esta nación y por ende debemos dar lo máximo para mejorarla día a día, obligarnos a que nadie la trate de pisar para llegar a ser los mejores ciudadanos del mundo.

Es una invitación que hago para todos mis hermanos mexicanos...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (52.2 Kb)   docx (10.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com