ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El radio receptor de microondas de FM


Enviado por   •  30 de Noviembre de 2013  •  Ensayos  •  580 Palabras (3 Páginas)  •  417 Visitas

Página 1 de 3

ensayo del amor Cuestionario

¿Cuál es el rango de frecuencia de AM y FM?

FM, va entre 88 MHz a 108 MHz, y AM (535 KHz a 1,7 MHz)

¿Cuántos canales de banda de voz usan AM y FM?

AM;Los canales de banda 1 entre 2 y 6 (54 a 88 MHz)

Explicar cómo se realiza la intercomunicación AM y FM

Se muestra el radio receptor de microondas de FM, donde el bloque de la red separadora de canales proporciona el aislamiento y el filtrado necesario para separar canales de microondas individuales, y dirigidos hacia sus respectivos receptores. El filtro pasa banda, el mezclador AM y el oscilador de microondas bajan las frecuencias desde RF de microondas hasta las F1, y las pasan al demodulador FM. Donde este demodulador es un detector convencional, no coherente de FM. A la salida del detector de FM, una red de de-énfasis restaura la señal de banda base a sus características originales de amplitud en función de la frecuencia.

¿Qué diferencias existen entre los filtros de AM y FM?

¿A qué distancia se colocan los repetidores de AM y FM?

15-40 millas para FM(24 y 64 km)

¿Qué es una conmutación de protección?

Para evitar una interrupción del servicio durante los periodos de desvanecimiento severos o fallas en el equipo, temporalmente está a su disposición un equipo alterno, al que se le llama arreglo para la comunicación de protección. Esto sucede cuando hay pérdida de rutas de radio con los cambios atmosféricos.

¿Qué es el respaldo en línea?

Cada canal de radio que está trabajando tiene un canal de respaldo dedicado a un canal extra. Los sistemas de respaldo en línea ofrecen 100% de protección para cada canal de radio que está trabajando :

¿Qué es la diversidad en radio?

Diversidad sugiere que hay más de una ruta de transmisión, o método de trasmisión disponibles entre un transmisor y un receptor. En un sistema de microondas, el objetivo de usar diversidad es aumentar la confiabilidad del sistema, aumentando su disponibilidad.

Si el sistema dispone de más de una ruta para la señal de RF, podrá seleccionar la que produzca la máxima calidad en la señal recibida.

La máxima calidad se determina evaluando la relación de portadora a ruido (C/N) en la entrada del receptor, o tan solo midiendo la potencia de la portadora recibida.

¿Qué es una estación terminal en radio?

Son

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com