ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Radio Am Y Fm


Enviado por   •  25 de Junio de 2012  •  641 Palabras (3 Páginas)  •  616 Visitas

Página 1 de 3

COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTIFICOS Y TECNOLOGICOS DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA

4TO CE

AM, FM Y BLU

PROYECTO EN EQUIPO

PROF. LUCIA QUEZADA MORALES

SANCHEZ MARTINEZ JESSICA JAZMIN

RUBIO PRADO MARIA ASUNCION

GARCIA SERRANO EDGAR ALEJANDRO

RODRIGUEZ CEDANO JAZMIN GUADALUPE

BRIONES AYALA JULIO ADRIAN

INTRODUCCION

Lo que a continuación se presentara es un proyecto el cual será de lo mas motivador e innovador para nosotros los alumnos ya que realizaremos algo nuevo que jamás se halla visto en lo que se lleva de la carrera de electrónica.

Pretendemos que nuestro proyecto sea algo único que jamás se halla inventado y por lo general queremos también que con esto se pueda hacer algo ecológicamente para ayudar a nuestro planeta y al medio ambiente.

Desarrollaremos algo que se pueda utilizar en cualquier área, y lo podamos llevar a donde sea sin tener que cargar cosas o algo por el estilo, esperamos que sea lo adquirido de parte de nuestra maestra.

Pienso que nuestro proyecto será del agrado y ojala se cumpla lo pretendido en esta materia y por supuesto poner en practica lo ya visto en todo el semestre sobre un buen mantenimiento, y planificación del proyecto.

Esperamos que se cumpla esta meta y principalmente que nos sirva de algo a futuro y también a nuestro medio ambiente ya que realizaremos no solo un proyecto innovador y sustentable para nosotros si no que también para ayudar y salvar al medio ambiente, ya sea ahorrando energía eléctrica, agua, etc.

Ocupamos también el apoyo del docente para poder realizar el proyecto, no cometer algún error y aprender mas sobre como podríamos hacer imposible posible, porque todos podemos lograr lo que queremos siempre y cuando tengamos el apoyo y esa confianza en nosotros mismos.

JUSTIFICACION

El porque hacemos este proyecto es mas bien para poner en practica lo conocimientos que ya llevamos en marcha y para realizar algo nuevo e innovador para cualquier alumno y se motive en escoger lo que es la carrera de electrónica ya que es una carrera especializada en aparatos electrónicos, etc.

Un buen motivo también es que queremos realizar algo nuevo el cual no necesite de la luz eléctrica si no que sea algo ecológico y ayude también al medio ambiente obviamente.

Lo principal es que nos sirva de algo a nosotros a futuro y también que se le de buen uso y sea también para poder venderlo en algún comercio, etc.

Seria

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com