ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El verdadero hombre de acero


Enviado por   •  9 de Noviembre de 2015  •  Reseñas  •  408 Palabras (2 Páginas)  •  112 Visitas

Página 1 de 2

EL VERDADERO HOMBRE DE ACERO

Una de las estrategias que implemento la cementera es que sus plantas, están diseñadas para estar más cerca posible a sus mercados y de esta forma con una con una trazabilidad eficiente.

Se estableció  que los materiales, generan un gran porcentaje en el impacto del concreto seguidos de la distribución y entrega con el 4% y del proceso de producción con una mínima parte .Se encontró que a medida que aumenta la resistencia de los concretos y se concluyó que debe estar asociada al ciclo de vida del material y la estructura con la que se esté trabajando.

Este es un ejemplo en el que Argos más que una empresa, se ideo la forma de invadir en nuevos mercados y ahora, es un grupo consolidado en el que consta de: Cemento; energía,  bienes raíces, y puertos de carga.

Un ejemplo de  claro manejo de Dirección, estrategia y gerencia, es el señor Jorge Mario Velásquez,  de la cementare a con operaciones en 11 países y más. Con una amplia trayectoria en casi todas áreas de la compañía.

Es importante tener en cuenta que existen algunos  riesgos que podrían tener un impacto negativo en nuestros modelos de valoración la eventual revisión de la regulación eléctrica en Colombia, afectando a Celsia, recuperación menor de lo esperada del mercado de EE.UU., afectando Cementos Argos,   demora en el proceso de expedición de las concesiones 4G en Colombia, afectando a Cementos Argos y los puertos

En el 2012 le dio el cambio total, para que no solo tuviera una mira, sino todo un arsenal   que tuviese presencia  en varios sectores del mercado. Ya en el 2013 la empresa llego, en pocas palabras a su mezcla más alta, con ingresos cercanos a $4.96 billones de pesos. Una diferencia significativa  respecto al año anterior. Y el acuerdo de compra de vulcan materials por valor de uss$720 millones.

Con su slogan “confiar en el que llevamos dentro “, es algo que recalca su presidente en expresar que las apariencias pueden engañar y que  podemos llegas con una compañía a un nivel que se ha halla trazado.

Ahora la compañía se propone, seguir creciendo de manera más puntual y aprovechas los buenos vientos económicos que presenta Centroamérica, ampliando en negocio de obras públicas, e  inversión  para que la compañía obtenga mayores operaciones y obteniendo un desarrollo más alto que pueda contribuir al desarrollo del país.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (32.6 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com