ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Árbol Cuentista


Enviado por   •  20 de Mayo de 2015  •  359 Palabras (2 Páginas)  •  117 Visitas

Página 1 de 2

Érase una vez, un niño de nombre Guido que vivía en una cabaña a un kilómetro de la carretera adentrándose al bosque, él vivía con sus padres, cada semana iba en busca de arándano, piñas del bosque y avellanas.

Un jueves por la mañana salió en busca de arándano pero en el camino se encontró una moneda de oro, Guido la escondió en un árbol que hablaba, al mirar que hablaba el rápido fue con sus amigos y los trajo con el árbol, John y Clara se quedaron sorprendidos, pues el árbol les empezó a contar una historia, así que cada jueves por la tarde iban a escuchar las historias del árbol parlante.

Y el empezaba siempre con:

-En un país muy lejano.

O también con un:

-Hace no mucho tiempo.

Ellos pasaban horas de diversión con la tranquilidad del bosque una que otra ardilla y su amigo el árbol parlante. Ellos nunca se aburrían de ir recoger avellanas o arándano he ir con su buen amigo el árbol.

Más tarde sacaron la moneda de oro y Guido se la llevo a su papá él dijo:

-La guardare para cuando seas mayor y necesites estudios.

Pasaron los años y cada semana lo iban a regar, y a escuchar una buena historia, con el tiempo se mudaron de hogar para estar más cerca de la ciudad.

Cuando estos se convirtieron en mayores, le contaron las historias de su amigo a sus hijos, Guido, John y Clara se mensajeaban por WhatsApp, intentando reunir a sus hijos y llevarlos con su viejo amigo.

Así que cada verano iban, llevaban comida casas de campaña malvaviscos, asían una fogata y escuchaban juntos una historia que transcendían en tiempo y en espacio, asiéndose que se salieran de su realidad, entrando a lugares mágicos y fantasiosos, donde solo los niños y pocos adultos pueden entrar.

Así que cada verano asían prometer a sus hijos que cuando ellos tuvieran sus propios hijos los traerían al mismo lugar cada verano.

Sus hijos los hicieron tal y como sus padres les dijeron, aun se escucha hablar que ese árbol que sigue vivo hoy en día y sigue siendo muy feliz a muchos personas como los niños y los no tan niños.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com