ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Elaboración De Ensayo


Enviado por   •  5 de Marzo de 2014  •  306 Palabras (2 Páginas)  •  279 Visitas

Página 1 de 2

Cuestionario para elaboración de ensayo

1) Tema general

El amor de Camila

2) Reducir el tema 4 veces

A) Inicio: Enamoramiento de Camila

B) Primera reducción: Consecuencias del enamoramiento.

C) Segunda reducción: Huida y descubrimiento del secreto.

D) Tercera reducción: Vida en el anonimato a consecuencia de las acciones tomadas después de la huida.

E) Cuarta reducción: Descubrimiento y consecuencias.

3) Sugerir un título para el ensayo

El amor de Camila “Camino hacia la muerte”.

4) Relacionar el tema de ensayo con los otros ámbitos

Enfocados en el tema de cómo es que conduce hacia la muerte el amor que siente Camila hacia el Padre Ladislao entonces viendo la perspectiva que tiene Juan Manuel Rosas, es como podemos decir que es significativo el como se da la condena hacia estos dos personajes.

a) Ámbito político: Ideología impuesta por Juan Manuel Rosas y la Iglesia que eran para la comunidad en la historia los pensamiento más fuertes y correctos.

b) Ámbito socio-cultural: El impacto que tiene este tema para la sociedad fue de repulsión por las condiciones e ideologías que se manejaban en aquella época.

c) Ámbito personal: Para nuestro personaje fue el darse cuenta de que aunque no era correcto lo que estaban haciendo, ella seguía aquello que en verdad resultaba importante e imprescindible.

d) Ámbito literario: Este tipo de historia nos resulta con un tema verdadero ya que si nos ponemos a analizarlo desde la época en que se nos plantea es necesario decir que es fidedigno por como resultan ser los pensamientos en relación a los hechos.

5) ¿Quién mató a Camila O’ Gorman?

Para mi es necesario señalar que la causa de muerte es el amor, que es lo que en realidad la conduce a ese abrupto final; aunque es importante destacar que no importa cuan fuerte hubiese sido el amor que ella tenía hacia Ladislao ya que por la época, pensamientos y dictaduras mostradas en la historia debo decir que lo que en verdad la mató fue la orden del dictador Juan Manual Rosas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com