ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Eldiario De Un Gato


Enviado por   •  14 de Octubre de 2012  •  388 Palabras (2 Páginas)  •  430 Visitas

Página 1 de 2

El diario de un gato asesino

Me gustó este libro porque está interesante y vienen muchos dibujos. Se trata de que un día lunes, un gato había matado a un pajarito. Al otro día (martes) le hicieron un funeral y su dueña lo puso en una caja con algodón y lo metió en un agujero.

El miércoles el gato se llevó un ratón muerto que, según el gato, se lo encontró muerto, bueno, recién muerto. Él pensó que sería buena idea llevarlo a su casa pero no, así que volvieron a hacer un funeral.

Y al martes, fue un conejo, que se llamaba Thumper, y era su vecino, pero no lo mató, así que lo bañaron porque estaba cubierto de lodo y un poco de pasto y se veía muy bien. Pero luego el murió porque era muy viejo y le hicieron una tumba. Después, el sábado lo llevaron al veterinario y le dijeron que nomás lo iban a inyectar.

Por último, se dieron cuenta de que el gato no había matado al pobre conejo.

Autor: Anne Fine

Serie: Pasos de Luna

Digestión

Esta interesante este libro porque viene como se desechan los alimentos que comemos, como es el aparato digestivo, el estómago, qué es la digestión, etc.

Aprendí que una persona come unos 500 kg o media tonelada de comida al año. También que los carbohidratos le dan energía al cuerpo, las proteínas sirven para mantener y reparar partes del cuerpo y para el crecimiento, las grasas dan energía a algunas partes del cuerpo, como los nervios, las vitaminas y minerales son necesarios sólo en pequeñas cantidades y por último, la fibra se encuentra en alimentos que provienen de las plantas. Y lo que fue más interesante para mí fue que la comida tarda de 15 a 48 horas en digerirse.

Por último, viene sobre la reproducción de bebe a adulto. Dice que, en la mayoría de las personas, la estatura final llega hasta los 20 años. Y lo que se me hizo más interesante en esa parte fue que los niños de hoy son, en promedio, 2 cm más altos que los niños de hace 100 años.

Autor: Steve Parker

Serie: astrolabio

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com