ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

En Este Pueblo No Hay Ladrones.


Enviado por   •  15 de Octubre de 2013  •  209 Palabras (1 Páginas)  •  590 Visitas

En el mes de Junio, un hombre llamado Dámaso, fue a robar un local, dónde se encontraba un gran billar, lo único que robó fueron 3 bolas de billar, ya que no había nada más de valor, su esposa Ana de seis meses de embarazo, le pregunto para que sirven y el hombre respondió que para jugar billar.

El día siguiente, todo el pueblo se había enterado que habían robado y estaban muy irritados, demasiado por tres simples bolas de billar.

Unos días después del robo en el cine, detuvieron a un negro, acusado del robo, y le pegaron. Fue acusado del robo de las tres bolas y de 200 pesos. Dámaso se sorprendió, ya que solo encontró 25 centavos en el salón de billar. El negro fue enviado a la cárcel.

Dámaso tenía muchos remordimientos, y una noche después de dos meses desde el robo, en estado de embriaguez volvió a la escena del crimen, queriendo devolver las bolas de billar. Tuvo el problema de que el jefe del local, lo escuchó, y salió con un palo de hierro. Bajo su arma al reconocerlo, y al mostrarle las tres bolas le pidió el dinero, Dámaso dijo que no había dinero, a lo que él respondió que tenía que pagarlo por bruto

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com