ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Noticia De En Este Pueblo No Hay Ladrones


Enviado por   •  10 de Octubre de 2013  •  299 Palabras (2 Páginas)  •  590 Visitas

Página 1 de 2

Al salón de billar:

ROBO ALTERA LA QUIETUD DEL PUEBLO

Las especies extraídas constarían de bolas de billar y doscientos pesos

El pueblo vio perturbada su característica paz y tranquilidad ayer por la mañana, cuando se constató el robo al salón de billar del conocido don “Roque”, acaecido la noche anterior. Rumores han llegado a señalar que el malhechor habría robado la mesa de billar, sin antes desmantelar cada pieza del local, sin embargo estas conjeturas son erradas, ya que el robo consistió en doscientos pesos y tres bolas de billar. El candado de la entrada del establecimiento estaba intacto, pero una de las argollas fue arrancada, así habría ingresado el ladrón al recinto. La policía aún investiga quién es el responsable de esta fechoría.

Se han barajado distintas hipótesis de quién podría ser este presunto ladrón, las más acertadas y que han tomado más fuerza entre los pobladores, hablan de un forastero que habría llegado el jueves al pueblo, algunos aseguran haberle visto rondando por el puerto la noche misma del robo. Éste fue detenido ayer por la tarde en el cine. La policía espera recabar más información durante el día para esclarecer este hecho y determinar si es el verdadero culpable, se espera que el sospechoso sea interrogado hoy antes del mediodía.

Lo cierto es que este hecho ha conmocionado a la población, la que el día de ayer se encontraba aglomerada fuera del local de don “Roque”, nadie habla de otro tema y todo está paralizado. Lo que causa mayor impacto es la ausencia de episodios similares previos, por eso la mayoría de las hipótesis han mencionado la posibilidad de un forastero. Con respecto a esto, una habitante que se encontraba en el tumulto ha declarado: “En este pueblo no hay ladrones. Todo el mundo conoce a todo el mundo.”

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com