ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

En La Busqueda De Un Equilibrio


Enviado por   •  6 de Junio de 2013  •  862 Palabras (4 Páginas)  •  243 Visitas

Página 1 de 4

“En la búsqueda de un equilibrio”

El ser humano a través de su vida busca obtener un “Equilibrio” en todos los aspectos como por ejemplo, laboral, monetario, familiar, educativo, amistad etc. La mayoría de las personas consideran que este equilibrio consta de entre otras cosas; formar una familia, alguien con quien compartir momentos memorables, divertidos e inolvidables tanto así que se convierten en historias que hay que contar a otras familias.

Aun en nuestros tiempos la mayoría de las personas consideran que una familia es la unión de un hombre y a una mujer que posteriormente podrán tener al menos un hijo a menos de que por razones fisiológicas no puedan tenerlos. Lo anterior, suena lógico ya que el ciclo de la vida está formado por 4 simples pasos nacer, crecer, reproducirse y morir. Por lo tanto si alguno de estos pasos no puede ser cumplido, considero que el ciclo de vida natural de todo ser vivo se “trunca”, es decir, no está completo, esto nos lleva a un desequilibrio. Visto desde el anterior punto de vista el hecho de que dos personas del mismo sexo decidan pasar el resto de su vida juntos suena descabellado, ahora pensemos en que no una sino cientos de miles de parejas del mismo sexo deciden compartir sus vidas, entonces es probable que un desequilibrio psicológico global puede llegar a existir. ¡Suena algo aterrador no cree!

Anteriormente mencioné que el ciclo de la vida está formado por nacer crecer reproducirse y morir. El mayor defecto que observo en un matrimonio gay es el hecho de que el ciclo de la vida no se cumple por completo, ya que un matrimonio Hombre con Hombre o Mujer con Mujer sea cual sea el caso y por razones naturalmente fisiológicas es imposible el que se puedan reproducir. Hasta hoy en día la única manera de concebir dar a luz es cuando un Esperma (donado por el hombre) y un Ovulo (Célula femenina) se unen y dividen para posteriormente y luego de 9 meses de gestación dar a luz a un nuevo ser vivo, algo totalmente natural. Un matrimonio Gay esta des complementado de alguno de las dos células antes mencionadas.

Además si se empiezan a crear , lo más probable que se haga, si quieren tener una familia completa, es que se adopte un hijo, donde el pequeño se verá influenciado por estas características en sus actuales padres provocando una modificación en sus gustos y si vemos este problema más a futuro se notara que habrá muchas más personas con gustos homosexuales provocando que disminuya el número de nacimientos y con el mismo número de muertes, así que como ya se había mencionado anteriormente, se quebraría la balanza tanto en el país en que se manejara el concepto.

Además se ha dicho en muchos lados que las manifestaciones sobre el matrimonio gay no es para que en verdad se quieran cazar. Lo han reconocido muchas veces los líderes homosexuales en España y en el resto del mundo. En realidad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com