ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

En la isla de Puerto Rico tenemos un terreno bien fértil. Es un factor que beneficia al desarrollo de agricultura en la isla.


Enviado por   •  2 de Marzo de 2017  •  Ensayos  •  334 Palabras (2 Páginas)  •  250 Visitas

Página 1 de 2

Yari Zapata Claudio #11

La tierra de Puerto Rico (Descriptivo)

En la isla de Puerto Rico tenemos un terreno bien fértil. Es un factor que beneficia al desarrollo de agricultura en la isla. Podemos sembrar inmensas diversidades de productos para nuestro consumo. Sin la necesidad de importar de otros países. El terreno es suelto, fácil de manejar y enriquecido de abonos naturales, con características vulcanias. Podemos cosechar productos orgánicos para nuestro sustentar y mejorar nuestra salud.

La isla de Puerto Rico evoluciono por medio de un volcán. Nos regaló un terreno bien fértil y enriquecido con vitaminas naturales. Su fertilidad es a tal extremo que nos permite siembras muy productivas. El terreno volcánico de puerto Rico es excepcional y único en el caribe. Esto hace que los productos que cosechamos tengan un sabor peculiar. Por sus características fertilizantes tenemos cosechas todo el año

En un paseo a través de nuestra isla puedes apreciar las diferentes plantaciones, como los plátanos, guineos, piñas, chinas, entre otras. En uno de mis paseos me dé tuve a observa en una plantación de tomates. Pude darme cuenta de la calidad del terreno de esta cosecha. Un terreno suelto, negro y oloroso. Es tan fértil que no te ensucia tus manos en levantarlo.

Mediante investigaciones científicas se ha comprobado que nuestros terrenos son increíblemente fértiles. El desarrollo de la agricultura en Puerto Rico abarca un 75% de ingreso para la isla. No hay necesidad de mucha inversión para producir cultivos saludables y libres de agentes tóxicos.  La amplia sustancia de vitaminas y minerales con origen volcánico nos atributa comer saludable. El gobierno de Puerto Rico necesita buscar maneras de aprovechar más estas tierras.

Puerto Rico tiene un terreno tan fértil y rico en vitaminas y minerales que podemos llamarle la isla bonita del caribe. Este terreno nos permite tener cosechas todo el año. Nos brinda una belleza de un verdor espectacular. Por su peculiaridad esta tierra es única en todo el caribe. No hay sabor que pueda comprobarse con nuestros productos gracias a nuestra tierra.

        

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (36.6 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com