ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

En lo más profundo de mis miedos


Enviado por   •  19 de Septiembre de 2017  •  Tareas  •  566 Palabras (3 Páginas)  •  104 Visitas

Página 1 de 3

En lo más profundo de mis miedos

No sé dónde estoy no veo más allá de mi nariz, solo recuerdo esa voz grave que decía una sola cosa Román. Creo que amanece y el lugar no me parece nada familiar, me siento lejos de mi corazón, no entiendo por qué si toco en mi pecho justo del lado izquierdo y ahí está, no se ha movido de lugar, más me siento distante…

Esta es la única forma en que puedo sentirme en contacto con alguien, gracias a este pequeño cuaderno y a esta pluma casi agotada, intentare no gastarla mucho para seguir escribiendo y no volverme loco en esta pequeña cárcel.

No recuerdo como aprendí a escribir supongo que el responsable de esa voz grave tendrá todas las respuestas. Todo lo que sé es que me llamo Román, preferiría no recordar algo, eso solo confunde mi mente, que está a punto de estallar, creo que es por el gran esfuerzo que hago para recordar pero no sirve de algo, mi mente esta en blanco y esa voz me acecha no me deja tranquilo.

Desperté con la angustia de que algo me faltaba, pero… ¿Qué es? Por horas no deje de correr y ahora mismo estoy jadeando mientras escribo. ¿Será espacio lo que me falta? ¡Ohh! Diablos es demasiada la angustia de no saber quién soy, de no recordar nada. ¡Maldita sea! La angustia me atormenta, mientras que yo solo sigo escribiendo y ¿para qué? Para no volverme loco… la verdad escribo porque las palabras fluyen en mi mente y no sé qué hacer con ellas así que dejo que fluyan a través de la pluma.

Me iré a dormir para no pensar que mi interior me consume vivo, por el hambre y por tantas preguntas que no paran en mi mente.

Han pasado muchos días desde la última vez que escribí, descubrí que una puerta se puede abrir pero me da pánico, miedo temor no sé qué puedo encontrar del otro lado… creo que llevo tres horas intentando ser valiente pero solo toco la chapa y el temor me invade, me acobarda. Mi cabeza dice ¡Uff! Otro día será, me dije a mi mismo ¿Qué es a lo que tienes miedo de perder? O acaso le tienes miedo ¿a la verdad? ¡Si es así! Porque te torturas,  tanto tiempo tratando de descubrir la verdad. Así que de una vez la abrí  la curiosidad no me dejaba más, la adrenalina me invadía y cuando abrí la puerta…

¡Rayos! Tal fue mi sorpresa que no sé cómo decirlo ya que no es  fácil de describir ¡Esa persona era yo! No podría ser alguien más. Estaba inmóvil (al verme empecé a recordar) en una calle pero estaba desierta, parecía que me mataron ¡no, no lo parecía! Me mataron.

Empiezo a recordar todo la voz es mía me grite a mí mismo  cuando estaba a punto de perderme, el cuarto pequeño representa mi soledad, la oscuridad es cuando yo mismo me cegaba, al no querer ver la realidad, el miedo temor y el pánico es lo que sentía cuando no realizaba mis sueños por seguir estereotipos y pautas marcadas por la sociedad. Ahora todo está claro yo mismo ¡me mate!  Al ir abandonando mis sueños y agote mi tiempo de vida tal y como agote esta pluma.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (45 Kb)   docx (8.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com