ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo De Accidentes Viales


Enviado por   •  21 de Noviembre de 2012  •  222 Palabras (1 Páginas)  •  863 Visitas

El objetivo principal de este ensayo es el de conocer para que sirve el cinturón de seguridad y su importancia en la vida cotidiana,la forma correcta de usarlo,cual es su eficacia y eficiencia,por que es un instrumento de ayuda por que esta relacionado con la física.como es que reduce la probabilidad de accidentes automovilísticos,el porque la sociedad de hoy en dia ha aceptado este instrumento como uno de los mas importantes en un automóvil,

Los accidentes automovilísticos representan un grave problema dentro de las sociedades modernas; su incidencia se ha hecho cada vez más frecuente, a tal grado que actualmente son considerados como una de las principales causas de muerte dentro de la sociedad. Si bien en países desarrollados, los índices de mortalidad en carretera han ido en descenso, México continua ocupando los primeros lugares, sobre todo entre la población joven.

La Cruz Roja Internacional calcula que durante el siglo XX murieron 30 millones de personas en accidentes automovilísticos. En 1990 fue la novena causa de muerte, matando por lo menos a medio millón al año y dejando quince millones de heridos e incapacitados en el mundo. Se pronostica que para el año 2020, los choques alcanzarán el tercer lugar en la tabla de muerte e incapacidad mundial, debajo de los infartos y arriba del SIDA, las guerras, la tuberculosis y las infecciones respiratorias.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com