ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo De La Pelicula 'En Busca De La Felicidad'


Enviado por   •  24 de Abril de 2013  •  318 Palabras (2 Páginas)  •  553 Visitas

Página 1 de 2

En esta película el protagonista nos demuestra que con ética, responsabilidad, ganas de superarte, dedicación, esfuerzo y sobre todo con amor, que es a mi parecer el valor mas importante, puedes lograr tus metas por muy lejanas que estas puedan parecer ante los ojos de las demás personas.

La película nos presenta a un hombre que a pesar de tener todo en su contra se esfuerza cada día para lograr su meta, meta que desea alcázar, mas que por otra cosa, por el amor que le tiene a su hijo.

Menciono que el amor es el valor mas importante porque si no tenemos amor, y a alguien por quien mejorar y con quien compartir nuestras metas no tendría caso hacerlo, pues de que serviría tener el trabajo mejor pagado y no tener con quien o en que gastar el dinero, o tener una casa enorme si no tengo con quien llenarla.

El amor también es el motivo por el cual ponernos metas y el motor que nos hace alcanzarlas, lo que hace que seamos éticos y correctos en nuestras acciones. Un ejemplo claro es cuando el protagonista le insiste tanto en entrar a la bolsa de valores y le dan la oportunidad de una entrevista, pero lo meten a la cárcel y cuando sale, no importándole como andaba vestido llega a la entrevista para demostrar que el se merecía estar ahí y no solo era un hablador y un irresponsable, hago referencia a esta parte de l película porque creo que es lo muchos de nosotros no haríamos, supongo que se nos haría mas sencillo llamar y “explicar” nuestro problema o poner algún otro pretexto, cuando lo correcto es dar la cara y aunque sea intentar hacer las cosas y no darte por vencido desde ante, porque bien el pudo pensar que con esa ropa no lo aceptarían o se llevarían una mala impresión y sin embargo lo intento y... [continua]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com