ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo De La Pelicula De Panzazo


Enviado por   •  7 de Septiembre de 2012  •  220 Palabras (1 Páginas)  •  675 Visitas

UNIDADES DEL CURSO GRUPOS EN LA ESCUELA

Estas paginas tienen como principal objetivo darnos a conocer el propósito general del curso proporcionándonos a los estudiantes, un conjunto de elementos teóricos y técnicos .Sobre el desarrollo de las situaciones grupales en los aprendizajes.

Se presentan las 4 unidades del curso a desarrollar:

Unidad 1- La cotidianidad del grupo escolar cuyo propósito es analizar la vida cotidianidad del grupo escolar a partir de la historia personal y grupal, pará poder establecer estrategias de aprendizaje, interactuar entre el maestro, objetos de estudio y alumno; sugeriendo 3 temas para su estudio.

Unidad 2-“Ámbito grupal de construcción de aprendizaje” nos habla de cómo el maestro influye en el desarrollo formativo del alumno mediante los conocimientos impartidos.

Unidad 3 –“El proceso grupal” El estudiante maestro desarrollara habilidades y actitudes que le permitirán facilitar el proceso grupal dentro del salón este se divide en cuatro subtemas “Vectores del proceso grupal, Miedos del trabajo grupal, vinculación, la coordinación de los grupos escolares”.

Unidad 4-Institucion escolar y entorno social el estudiante hablara de las relaciones de los procesos grupales, institucionales y del entorno social para establecer estrategias para facilitar el aprendizaje se divide en 3 subtemas los cuales son ( la evolución del pensamiento grupal en México, el grupo en la institución escolar y el grupo y el entorno social).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com