ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Sobre La Pelicula "de Panzazo"


Enviado por   •  20 de Junio de 2012  •  308 Palabras (2 Páginas)  •  1.306 Visitas

Página 1 de 2

ENSAYO SOBRE LA PELICULA “DE PANZAZO”

Los mensajes que nos muestra este video son muy claros porque nos damos cuenta de lo que pasa a nuestro alrededor conforme en la educación en nuestro país. Ya que muchos niños y jóvenes estudiantes nos obligan a trabajar ya que no cuentan con los suficientes recursos necesarios para la escuela como útiles escolares, uniformes, etc. Otro mensaje que nos da a conocer es que hay buenos y malos maestros en el aspecto de la enseñanza por que otros nomas van a la escuela con el propósito de cumplir con el horario de trabajo para así solventar el pagó de su salario. Ya que nuestro nivel de aprendizaje es muy bajo a nivel internacional ya que sacamos una calificación mínima. Ya que muchos jóvenes no estudian por flojera o por no tener ganas o por el apoyo de los padres pero todo esto nos lleva a decidir a mejorar el desempeño de aprendizaje para que nuestro país crezca de forma satisfactoria en el ámbito del estudio.

Desde mi punto de vista en la actualidad la educacion de Mexico cuenta con muchas carencias pero una de ellas y creo que es la mas importante es la calidad educativa que se imparte en las escuelas publicas.

Creo que es muy importante que todos y cada uno de los docentes o al menos los que imparten clases deberian de ser evaluados de una manera constante asi si el maestro sabe el alumno sabe. Los maestros deben comprometerse con los alumnos y no dejarlos sin clases ya que esto repercute en su aprendizaje entonces si los alumnos se quedan sin clases no hay nada que aprender y por consiguiente no tienen ningun avance en cuanto a su aprendizaje escolar ya que literalmente “no saben” y es por ello que Mexico no alcanza un buen nivel y desarrollo educativo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com