ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo De Los Ojos De Mi Princesa


Enviado por   •  16 de Diciembre de 2012  •  2.023 Palabras (9 Páginas)  •  846 Visitas

Página 1 de 9

n esta historia nos narra sobre la vida de un joven llamado José Carlos, tímido, de buenos sentimientos y campeón de ciclismo, el cual conoce a una chica de nuevo ingreso en su colegio de nombre Justiniana Deghemteri, una joven con ojos hermosos y muchos problemas en casa, la cual atrae las miradas de él, y también de numerosos pretendientes mucho más desenvueltos y menos tímidos que José Carlos. Cariñosamente, él la llama Sheccid, nombre de una princesa muy hermosa, de la cual su madre le había mencionado en una historia escrita por su abuelo.

El joven se enamoro loca y desesperadamente de ella al verla declamar en su colegio, José Carlos comenzó una lucha por conseguir el amor de Justiniana Deghemteri sin importarle cualquier situación que le depare el destino, más sin embargo, este no sabe que el más grande problema de todos es el mismo por que pues no sabe como decirle todo lo que siente, y piensa por su amada. tanto era su amor que empezó a escribir un libro de c.c.s donde cada letra que el escribía era dedicado a ella.

Al salir de la escuela cuando él iba por la acera un Datsun rojo en compañía de su compañero más gallardo del salón Mario se detuvo junto a él para preguntarle donde quedaba la escuela tecnológica ciento veinticinco, el joven le contesto que el sabia y venia de ahí al dar las instrucciones el Señor lo interrumpió esta vez diciendo que lo acompañara como un favor especial.

José Carlos trato de alejarse pero de repente su compañero sale de la puerta de atrás del mismo vehículo, este insultándolo lo llama cobarde, ratón de biblioteca que los acompañara y después de tanto palabrerío José Carlos acepta y sube al Datsun rojo, en el camino detrás de una serie de preguntas y una oferta de un asquerosa de trabajo, el señor les muestra unas revistas muy grotescas acerca de pornográfica

José Carlos queda impactado pues al ver cosas que nunca antes había imaginado, las sintió las yemas de sus dedos él no podía creer que en el mundo hubiesen personas que se dejaran tomar fotos así, gritaba que se detuviera que lo regresaran a donde él había subido no quería saber nada de su oferta asquerosa de trabajo se gritaba estúpido así mismo por haber subido a aquel carro y en ese momento aparece una tierna joven que estudiaba en su misma escuela, el de inmediato la reconoció se trataba de Ariadne pues era la mejor amiga de Justiniana.

El carro se le acerco y le pregunto lo mismo que a Carlos, pero a ella le mostró las revistas y saco un ejemplar de material de una caja .Ella se niega a hacerlo y pensó que algo andaba mal, pero después de todo el señor casi la convence de entrar al auto. Al momento de casi subir se arrepiente y echa a correr. El chofer le grito a Mario que fueran a buscarla, y José Carlos aprovechando el momento intenta escapar gracias a Ariadne. Mario regreso pero sin Ariadne, se sentía confundido las imágenes pasaban por su cabeza una y otra vez.

José Carlos confuso y apenado logra contarle a su madre lo ocurrido, ella angustiada y preocupada por lo sucedido a su hijo, le aconseja y trata de explicarle más de una de las cosas que vivió ese día. Carlos entendió que tuvo suerte de escapar de ahí cosa que su compañero Mario no pudo hacer.

José Carlos no podía dejar de pensar en tanta porquería de su mente había captado a pesar de que él sabia que eso estaba mal pero le da curiosidad las revistas que vio, su mamá le aconseja que mejor piense en otra cosa y le narra la historia que su abuelo escribió era de una princesa llamada Sheccid, la cual motivo a un prisionero, que fue encerrado injustamente pero este fue motivado por el amor de la princesa para poder salir de ahí, seguir adelante y convertirse en una persona con mucho dinero pero no se caso con ella.

Su madre le recomienda que haga lo mismo con aquella chica que a el movía el tapete.

José Carlos se encontraba sentado en una banca del patio cuando de repente ve a esta chica y piensa en ir ha hablarle, cuando por fin se logra acercar a ella le habla y la llama Sheccid.

Ella sin comprender el porqué de ese nombre se lo pregunta y le cuenta la historia que escribió su abuelo. Después del relato ellos comienzan a charlar, cosa que no duraría mucho tiempo ya que una amiga de Sheccid se acercaba a ellos, al ver a José Carlos la chica horrorizada comienza a gritar y decirle cosas, pues era ariadne, pues ella pensaba que José Carlos tenia algo que ver con el señor de aquella vez Sheccid confundida se levanta y se va con ariadne.

José Carlos hacia todo lo posible para demostrar que el, no era un pervertido sexual ni nada por el estilo así que aprovecha que le habían hecho una mala jugada a ella le quitaron el lente del microscopio de la clase de biología el cual ariadne era responsable y el profesor le dijo que si no tenia el lente la suspendería y él se sale de clases para ir a su casa por el que tenia. Así poco apoco se va ganando la confianza de las amigas y habla con ellas para explicarle lo que realmente había pasado ese día.

Se acerca el festival de fin de curso y el joven piensa que una forma de que Sheccid le escuche es declamándole un lindo poema. El cual iba a dedicarle cuando el maestro de ceremonias dijo su nombre se sentía muy nervioso por que algo saliera mal. Todo empezó él iba muy bien pero entonces se le había olvidado el poema, este estaba paralizado, el poema que se sabia de memoria ya no existía en su mente.

No podía dejar de pensar en

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.8 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com